Motor.es

Citroën E-Berlingo Multispace 2017: precios y gama en España

La variante 100% eléctrica del Citroën Berlingo Multispace está preparada para su desembarco en los concesionarios españoles. El nuevo Citroën E-Berlingo Multispace, que será fabricado en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo, estará disponible junto a una gama de dos niveles de acabado. ¿Su precio de salida? 27.350 euros (P.V.P.).

4 min. lectura

Publicado: 08/05/2017 17:05

Citroën E-Berlingo Multispace 2017

El nuevo Citroën E-Berlingo Multispace 2017 ya está a la venta en España.

Aunque la verdadera ofensiva eléctrica de Citroën será una realidad a partir del año 2020, por el momento la marca del Grupo PSA sigue mejorando su propuesta de movilidad sostenible introduciendo nuevos e interesantes modelos como el nuevo Citroën E-Berlingo Multispace 2017. Posicionado a medio camino entre monovolumen y un vehículo comercial ligero, la versión de mecánica eléctrica pura del Berlingo Multispace ya se encuentra a la venta en España.

Bajo su capó encontramos un motor eléctrico de 49 kW (67 CV) y 200 Nm de par máximo que es alimentado por una batería de 22,5 kWh. La autonomía se sitúa en los 170 kilómetros (ciclo NEDC). Por otra parte, la batería puede ser recargada en dos modos diferentes. El primero de ellos, normal, tiene un tiempo de recarga de entre 8 y 15 horas en función de la intensidad eléctrica. El modo rápido permite obtener el 80% de la batería en 30 minutos.

Inicialmente la propuesta que ofrece el nuevo Citroën E-Berlingo Multispace es bastante interesante. Su gama se compone de dos niveles de acabado: Live y Feel!. El equipamiento de serie es bastante completo, aunque su gran virtud es el alto nivel de modularidad y la enorme capacidad de carga que ofrece. Su interior ofrece un amplio espacio para cinco pasajeros adultos, mientras que el maletero cubica 675 litros. Dicha cifra se puede incrementar hasta los 3.000 litros con los asientos de la fila trasera desmontados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën E-Berlingo Multispace 2017 - posterior

La gama del Citroën E-Berlingo Multispace se compone de dos niveles de acabado.

Entre los distintos elementos con los que puede ser dotado el nuevo E-Berlingo Multispace destacan aquellos de carácter tecnológico, como la pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen. Haciendo uso de una aplicación en el smartphone, podremos programar a distancia el sistema de climatización o conocer en tiempo real el nivel de carga de la batería o el tiempo que resta para que se recargue al completo.

El nivel de acabado más completo, la terminación Feel! cuenta además con limitador de velocidad, cámara de visión posterior o compatibilidad con Apple CarPlay a través del sistema de información y entretenimiento. Desde la versión de acceso ya dispone de sensor de presión de los neumáticos.

Sin una fecha específica de entrega de las primeras unidades, recordemos que el Citroën E-Berlingo Multispace llevará sello español. Y es que será producido en la factoría que el Grupo PSA tiene en Vigo.

Citroën E-Berlingo Multispace 2017 - interior

Así es el interior del Citroën E-Berlingo Multispace.

Precios del Citroën E-Berlingo Multispace 2017 en España

ModeloP.V.P.
E-Berlingo Multispace Live27.350 €
E-Berlingo Multispace Feel!28.300 €

Todas las unidades cuentan con una garantía de dos años. Por su parte, la batería tiene una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros y la cadena de tracción 5 años o 50.000 km.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel