Motor.es

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: elegancia y exclusividad

Citroën ha introducido una exclusiva edición limitada de su coche 100% eléctrico, E-Mehari. El nuevo Citorën E-Mehari Styled by Courrèges se presenta ante nosotros con una imagen más creativa, elegante y la evidente exclusividad que aporta el hecho de tener una producción limitada a tan solo 61 unidades. El interior y exterior tienen un acabado específico.

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: elegancia y exclusividad

5 min. lectura

Publicado: 29/08/2017 16:00

Citroën E-Mehári Styled by Courrèges - frontal

Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges.

A pesar de que el final del verano esté más cerca, en Citroën han pensado que es el momento idóneo para introducir una edición limitada de uno de sus coches eléctricos por excelencia, el Citroën E-Mehari. Bajo la denominación Styled by Courrèges, nos encontramos con una interesante versión que se caracteriza por añadir una imagen más elegante, estilizada y exclusiva. Todo ello con una producción limitada a 61 unidades.

Es innegable que el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges llamará la atención a su paso debido al acabado oscuro que presenta el vehículo. Pero todavía hay más, ya que estrena un techo rígido «Hard Top». Esta edición limitada ha sido creada para homenajear el año de creación de la “maison” Courrèges y con ella, ambas marcas francesas quieren ratificar su apuesta por la movilidad sostenible.

El exterior del E-Mehari Styled by Courrèges ha sido pintado en color Vinyl Black. Una tonalidad que, unido al Hard Top y los cristales laterales asociados y el sistema Easy Entry, aportan modernidad, polivalencia y un mayor confort con respecto al vehículo convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën E-Mehári Styled by Courrèges - posterior

Solamente habrá 61 unidades del E-Mehari Styled by Courrèges.

Y como si un complemento de moda se tratase, se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas diamantadas Black. Los cristales traseros y la luneta posterior han sido tintados. También podemos diferenciar esta versión exclusiva gracias al emblema “Styled by Courrèges” de metal pulido situado en la parte baja de los arcos centrales y sobre el portón del maletero.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, también encontraremos novedades muy interesantes. Se han instalado unos nuevos asientos blancos con molduras tono sobre tono, el salpicadero ha sido decorado con una tapicería en TEP. Tampoco podemos obviar la presencia del logo Courrèges y una placa numerada en aluminio serigrafiado y barnizado. Para la consola central también se ha optado por el mismo color negro brillante usado en la carrocería.

Entre el equipamiento de serie del Citroën E-Mehari Styled by Courrèges destacan elementos como el cierre centralizado, techo Hard Top, ABS, ESP, anclajes Isofix de tres puntos para los asientos posteriores, múltiples airbags (frontales y laterales), encendido automático de luces de cruce, sensor de presión de los neumáticos, sistema de audio Bluetooth Parrot, conexión USB y aviso de proximidad de peatones si circulamos por debajo de 30 km/h.

El nuevo Citroën E-Mehári Styled by Courrèges, en vídeo.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges sigue estando propulsado por un motor eléctrico de 50 kW (68 CV) y 140 Nm de par máximo. Gracias a su paquete de baterías de iones de litio de 30 kWh, fija una autonomía de 195 kilómetros (en ciclo NEDC). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá cada una de las 61 unidades que serán fabricadas. Eso sí, todas ellas vendrán acompañadas de una exclusiva bolsa de viaje bicolor Courrèges, elegante y a juego con la estética del vehículo. Citroën nos destaca que estará disponible próximamente.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel