¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    DR Zero, llega a España un nuevo utilitario de precio asequible

    DR Zero, llega a España un nuevo utilitario de precio asequible
    7
    El DR Zero es un pequeño utilitario de precio asequible.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    DR Automobiles completa su gama con el lanzamiento de un pequeño e interesante utilitario. El nuevo DR Zero llega a España con el objetivo de cautivar al público urbanita que busca un automóvil de precio asequible, pequeño y con el distintivo ECO. Y es que está disponible en versión de GLP de automoción (Autogas). Listamos todos sus precios y repasamos su equipamiento más relevante.

    DR Automobiles, la marca italiana que desembarcó en España recientemente, sigue enriqueciendo su oferta. Hasta la fecha, toda la gama estaba compuesta por todocaminos. Ahora, la compañía se adentra en un nicho de mercado más tradicional con la introducción de un pequeño y asequible utilitario. Un vehículo concebido para uso mayoritariamente urbano y cuyo precio es uno de sus grandes atractivos. Se trata del DR Zero, un modelo que ya se encuentra a la venta en España y que está listo para su desembarco en nuestros concesionarios.

    El DR Zero destaca por su aspecto desenfadado. Cabe señalar que este vehículo está basado en un coche chino, el Chery QQ. Sin embargo, su ensamblaje se lleva a cabo en Italia. Por lo tanto, no estamos ante un coche 100% chino. Su interior es bastante modesto y anodino. Debemos tener en cuenta el segmento en el que lidia y, sobre todo, su condición de coche barato. Dispone de numerosos lugares portaobjetos y cuenta con un espacio más que notable para cuatro pasajeros.

    DR Zero - posterior

    El pequeño DR Zero ya se encuentra a la venta en España. Cuenta con una versión de GLP.

    A continuación repasamos el equipamiento de serie más relevante que incluye el DR Zero:

    • Elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado
    • Radio CD/MP3
    • Conexión USB
    • Aire acondicionado
    • Sensores de aparcamiento trasero
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente

    En lo que respecta al apartado mecánico, todo gira alrededor de un motor de gasolina 1.0 litros con tres cilindros que desarrolla 69 CV y 93 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

    DR Zero - interior

    Modesto y anodino, así es el interior del DR Zero. Cuenta con un equipamiento aceptable.

    Una de las claves del DR Zero es que se ofrece una versión adaptada al uso de GLP de automoción (Autogas), por lo tanto, dispondrá del distintivo ECO otorgado por la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. El consumo de gasolina se sitúa en los 6,1 litros a los 100 kilómetros mientras que en modo GLP dicha cifra se eleva hasta los 8,5 l/100 km.

    Precios del DR Zero en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: DR Automobiles

    DR Zero, llega a España un nuevo utilitario de precio asequible