Motor.es

DS 3 Crossback Roof of Paris, precio y equipamiento de una nueva edición limitada

El nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris ya se encuentra a la venta en España. El pequeño SUV de DS Automobiles estrena una nueva edición limitada. Una versión que destaca por su diseño exterior diferenciado y por su amplio equipamiento. Bajo su capó se encuentra un eficiente motor diésel.

DS 3 Crossback Roof of Paris, precio y equipamiento de una nueva edición limitada
Precio y equipamiento del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris en España

5 min. lectura

Publicado: 04/02/2022 17:00

DS Automobiles sigue exprimiendo la fórmula de las ediciones especiales y/o limitadas para impulsar las ventas de su todocamino más pequeño. El DS 3 Crossback afronta los primeros compases del 2022 estrenando una interesantísima edición limitada. El nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris ya se encuentra a la venta en España. Una versión que ya tiene precio y llega cargada de referencias a la ciudad de París.

La edición Roof of Paris del DS 3 Crosskback es un homenaje al patrimonio parisino que ha servido de inspiración para numerosos artistas como Vincent Van Gogh y Gustave Caillebotte. Entremos en detalle y repasemos las características principales de esta nueva versión.

DS 3 Crossback Roof of Paris
El nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris ya tiene precio en España

Las claves del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir los rasgos distintivos que presenta el diseño exterior e interior del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris. En el caso concreto del exterior tenemos un color de techo inédito Gris Carat que se puede combinar con cualquiera de estos colores para la carrocería: Blanco Perla Nacarado, Blanco Banquise y Crystal Pearl.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal y en los laterales hay unas insignias específicas en las que se puede ver el horizonte parisino y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, Torre Montparnasse y el Sacré Coeur. A ello hay que sumar la parrilla con elementos cromados y una franja en el portón de color negro brillante. Además, DS ha optado por unas llantas de aleación Shanghái de 18 pulgadas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris nos veremos rápidamente envueltos por un ambiente cálido, lujoso y confortable. El habitáculo está configurado en el ambiente Bastille con un acabado de tres materiales en los asientos: tela Perruzzi en Gris Nemesis Silicio, con costuras Gris Grafito, junto con una tela DS Carla Mistral. Tanto el salpicadero como los paneles de las puertas están recubiertos con la tela DS Ecaille Mistral y unos reposabrazos recubiertos de tela DS Isabella Mistral.

DS 3 Crossback Roof of Paris - interior
El interior del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris

El equipamiento del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris

Más allá de todos los rasgos característicos que presenta el exterior y el interior, otra de las claves determinantes de la edición limitada Roof of Paris es su amplia dotación. La relación entre el equipamiento y precio es un factor a tener en cuenta. Repasamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Climatizador automático
  • Sensor de lluvia y encendido automático de luces
  • Sistema de frenado de emergencia automático
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas

El motor del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó de esta nueva edición limitada se encuentra una motorización diésel. Más concretamente un motor 1.5 litros BlueHDi de cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia de 110 CV y 250 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

DS 3 Crossback Roof of Paris
Detalle distintivo del nuevo DS 3 Crossback Roof of Paris

Precio del DS 3 Crossback Roof of Paris en España

MecánicaRoof of Paris
BlueHDi 110 CV 6v30.750 €

Precios vigentes desde Febrero / 2022

Este sistema de propulsión permite al DS 3 Crossback acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Además, declara un consumo medio de combustible de 4,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 97 g/km según el ciclo WLTP.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel