Motor.es

DS 7 Crossback Ligne Noire, llega a España una edición limitada muy exclusiva

El DS 7 Crossback estrena la edición limitada Ligne Noire. Una versión que ofrece un plus de exclusividad y que ya se encuentra a la venta en España. DS Automobiles ofrecerá el nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire de manera exclusiva con mecánica híbrida enchufable.

DS 7 Crossback Ligne Noire, llega a España una edición limitada muy exclusiva
Precios y equipamiento del nuevo DS 7 Crossback E-Tense Ligne Noire en España

5 min. lectura

Publicado: 02/10/2021 20:00

DS Automobiles ha introducido en la gama de su popular SUV de dimensiones compactas una interesantísima edición limitada. Una versión que, además de aportar un plus de exclusividad debido al bajo volumen de producción, destaca por su equipamiento y por los acabados del exterior y del interior. Se trata del nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire y ya se encuentra a la venta en España.

Para la creación de esta edición limitada se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Bastille+. Por lo tanto, la dotación con la que nos encontraremos es realmente amplia. Sin embargo, lo verdaderamente importante en esta versión radica en el apartado de diseño. Y es que basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir sus rasgos más característicos.

DS 7 Crossback Ligne Noire - posterior
Solo 100 unidades del nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire llegarán a España

Las claves del nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire

Lo primero que debemos tener presente es que la carrocería está disponible en cinco colores: Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl. Independientemente del color escogido, nos destacan las molduras negras brillantes que rodean los cristales laterales. Un tipo de acabado que también luce la moldura del portón trasero, las luces traseras y las barras de techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También cabe hacer una especial mención a los grupos ópticos DS Active LD Vision y las lllantas de aleación Roma de 19 pulgadas. Además, entre el equipamiento se encuentran elementos como la amortiguación controlada por la cámara DS Active Scan Suspension.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por una atmósfera cálida. Luce elegante y moderno. La marca francesa ofrece dos tipos de ambientes: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. A ello hay que sumar unos reposapiés de aluminio.

DS 7 Crossback Ligne Noire - interior
El interior del nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire luce elegante y moderno

La mecánica híbrida enchufable del nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire

En lo que respecta al apartado mecánico, DS Automobiles lo ha apostado todo a la electrificación. Y es que el nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire solo estará disponible con mecánicas híbridas enchufables. Se podrá escoger entre las dos motorizaciones híbridas enchufables que podemos encontrar en la gama del DS 7 Crossback E-Tense.

La versión E-Tense 225 presenta una configuración de tracción delantera y combina un motor de gasolina de 180 CV y un pequeño motor eléctrico de 110 CV. Alcanza una potencia total de 225 CV y todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

En la versión E-Tense 300 nos encontramos con una configuración de tracción a las cuatro ruedas gracias a la combinación de un motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, uno delantero de 110 CV y uno trasero de 113 CV. La potencia se sitúa en los 300 CV y dispone de la misma transmisión automática. La autonomía 100% eléctrica es de 55 kilómetros según el ciclo WTLP.

DS 7 Crossback Ligne Noire - llantas
Las llantas de aleación de 19 pulgadas del nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire

Precios del DS 7 Crossback Ligne Noire en España

MecánicaLigne Noire
E-Tense 22552.950 €
E-Tense 300 4x457.950 €

Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

En España solo habrá disponibles 100 unidades. Se podrá adquirir de manera online a través del sitio web DS Online Ordering. Todos los trámites habituales se realizan de manera virtual. Durante el proceso de pedido se cuenta con la ayuda de un asesor experto de la marca.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel