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    DS 9 E-Tense 250, la berlina francesa de lujo estrena versión híbrida enchufable

    DS 9 E-Tense 250, la berlina francesa de lujo estrena versión híbrida enchufable
    Precios y gama del nuevo DS 9 E-Tense 250 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La gama del nuevo DS 9 se completa con una nueva e interesantísima motorización híbrida enchufable. El DS 9 E-Tense 250 ya se encuentra a la venta en España. Desarrolla una potencia de 250 CV y presume de una gran autonomía en modo 100% eléctrico. Ya tiene precios y se oferta en varios niveles de acabado.

    DS Automobiles sigue introduciendo importantes novedades. La gama del nuevo DS 9, la interesantísima berlina de lujo, da la bienvenida a una nueva motorización híbrida enchufable. El DS 9 E-Tense 250 está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. La marca francesa ha abierto el libro de pedidos y comunicado los precios que tendrán cada una de las nuevas versiones.

    El nuevo DS 9 E-Tense 250 viene a desempeñar un papel protagonista. Y es que está llamado a ocupar el enorme espacio que había entre el modelo híbrido enchufable más básico, el DS 9 E-Tense 225 y la alternativa más prestacional, el DS 9 E-Tense 360 4x4. Todo ello presumiendo de un elevado nivel de eficiencia. Entremos en detalle.

    DS 9 E-Tense - posterior
    El nuevo DS 9 E-Tense estrena motorización de 250 CV

    La gama y equipamiento del nuevo DS 9 E-Tense 250

    Si nos adentramos en el configurador del nuevo DS 9 nos encontraremos con que la motorización E-Tense 250 está disponible para los dos niveles de acabado que componen la oferta. Se trata de las versiones Performance Line + y Rivoli +. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado de cada una de ellas:

    Performance Line +

    • Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas
    • Faros Full LED
    • Luces LED para la circulación diurna
    • Sensor de lluvia y encendido automático de luces
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Alerta de cambio involuntario de carril
    • Asistente de arranque en pendiente
    • Asistente activo de mantenimiento de carril
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    • Bluetooth
    • Conexiones USB delantera y trasera
    • Navegador con pantalla táctil de 12 pulgadas
    • Radio digital
    • Apple CarPlay y Android Auto
    • Climatizador automático
    • Control de crucero y limitador de velocidad
    • Sistema de acceso y arranque sin llave
    • Elevalunas eléctricos
    • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Volante multifunción revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Cristales posteriores tintados
    • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
    • Reloj BRM Chronographes motorizado
    • Cámara de visión posterior
    • Reposabrazos central delantero y trasero
    • Asientos delanteros ajustables eléctricamente y calefactables
    • Tapicería de alcantara
    • Cargador de a bordo de 7,4 kW

    Rivoli + (añade)

    • DS Connect Nav
    • Pack Drive
    • Asientos delanteros ajustables eléctricamente, calefactados, ventilados y con función de masaje
    • Cámara de visión 360º
    • Tapicería de cuero
    DS 9 E-Tense - interior
    El cuadro de instrumentos 100% digital del nuevo DS 9 E-Tense

    La autonomía eléctrica del nuevo DS 9 E-Tense 250

    En las entrañas del nuevo DS 9 E-Tense 250 se encuentra un sistema de propulsión híbridio enchufable. Desarrolla una potencia total de 250 CV y 320 Nm de par máximo. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y la potencia es enviada al eje delantero. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

    Precios del DS 9 E-Tense 250 en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    La autonomía eléctrica alcanza los 61 kilómetros, por lo que luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Declara un consumo medio de combustible de 1,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 26 g/km.