Motor.es

El nuevo Fiat 500L Sport ya tiene precios en España

La gama del popular monovolumen urbano italiano se enriquece con la llegada de un nuevo nivel de acabado. El Fiat 500L incorpora a su oferta la terminación Sport. Una interesantísima versión que dota al modelo de Fiat de un aspecto más dinámico y deportivo. Ya tiene precios. Repasamos sus principales características.

El nuevo Fiat 500L Sport ya tiene precios en España
Precios y gama del nuevo Fiat 500L Sport en España.

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2020 11:15

El Fiat 500L está de estreno. La gama del conocido monovolumen urbano recibe un nuevo e interesantísimo nivel de acabado. Una terminación destinada al público más joven que busca lucir un vehículo con un diseño más dinámico a la par que deportivo. Se trata ni más ni menos que del nuevo Fiat 500L Sport. Así es, la versión Sport también desembarca en el configurador del 500L.

La gama Sport de Fiat da la bienvenida a un nuevo modelo. Recordemos que hasta la fecha dicha terminación ha hecho acto de presencia tanto en el Fiat Tipo como, más reciente, en el 500X. El nuevo 500L Sport es rápidamente reconocible, puesto que en su exterior cuenta con varios elementos distintivos. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Fiat 500L Sport - llantas
Las llantas de 17 pulgadas son uno de los rasgos distintivos del Fiat 500L Sport.

Para la carrocería se ha optado por un acabado bicolor en el que el techo en negro crea un contraste con la tonalidad elegida para el cuerpo del vehículo. Además, en el paragolpes delantero tenemos unas defensas pintadas en negro Diabolick Black. Ahora bien, sin lugar a dudas, uno de los componentes más llamativos son las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro mate con ciertos detalles en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Igualmente importante, tenemos unos marcos de los faros con acabado titanio cepillado. Los cristales posteriores están tintados y la insignia Sport se encuentra justo encima de las luces de los intermitentes laterales. De esta manera no habrá duda sobre qué tipo de versión del 500L estamos observando.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo 500L Sport también nos encontraremos con varios detalles reseñables. Los asientos lucen un tapizado específico con las costuras en rojo. Además, el pomo de la palanca de cambios es exclusivo de este acabado y el cuadro de instrumentos tiene una terminación con efecto gris mate.

Fiat 500L Sport - interior
En el interior del Fiat 500L Sport encontramos igualmente detalles específicos.

Otra de las claves de esta versión es la relación equipamiento-precio. Cuenta con una importante dotación. Entre su equipamiento encontramos el climatizador automático, control de velocidad, sensores de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de frenado de emergencia, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas, radio digital DAB, Apple CarPlay, Android Auto, elevalunas eléctricos y cierre centralizado.

En cuanto al apartado mecánico, Fiat nos ofrece dos opciones. Para los amantes de la gasolina hay un motor 1.4 litros de 95 CV y 127 Nm de par máximo. Y para aquellos conductores que necesiten una mecánica diésel, hay un motor 1.6 litros Multijet de 120 CV y 320 Nm. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Fiat 500L Sport en España

MecánicaSport
1.4 16v 95 CV 6v21.500 €
1.6 Multijet 120 CV 6v26.400 €

Precios vigentes desde Febrero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel