¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    La gama 2018 del Ford C-Max y Grand C-Max estrena novedades y precios

    El veterano coche familiar de Ford estrena una nueva gama para afrontar este año 2018 de la mejor manera posible. Tanto el Ford C-Max como la versión de siete plazas llamada Grand C-Max estrena nuevos precios e incorporan nuevas opciones de personalización como colores y demás equipamiento opcional.

    Ford C-Max

    El Ford C-Max estrena nuevos precios, pinturas y equipamiento opcional.

    Ford ha decidido hacer varios ajustes en la gama de sus veteranos coches familiares. Tanto el Ford C-Max como el Ford Grand C-Max, estrenan nuevos precios y opciones de personalización con las que lidiar con la competencia de la mejor manera posible. Ambos modelos se encuentran ya en una etapa final de su vida comercial y es necesario que la marca del óvalo azul se decida a introducir una nueva generación o sucesor para los mismos.

    Las ventas de este tipo de coches de carácter y/o enfoque familiar están siendo canibalizadas por los SUV y Crossover, dos tipos de vehículo que siguen aumentando de manera imparable su cuota de mercado en Europa. Se trata de una situación similar a lo que ocurre con los monovolúmenes tradicionales. Mientras algunas marcas siguen apostando por un concepto más clásico, otras han optado por renovar sus modelos para adaptarlos a los cánones actuales.

    A pesar de que estos nuevos precios del Ford C-Max y Ford Grand C-Max fueron publicados el pasado día 27 de febrero, no ha sido hasta hoy, 1 de marzo, cuando han entrado en vigor en la red de concesionarios Ford. Pero, ¿qué otros cambios se han realizado en la gama además del ajuste que han sufrido las tarifas? En primer lugar debemos prestar atención a la oferta mecánica.

    Ford Grand C-Max

    Todas estas novedades también afectan a la versión de siete plazas, el Ford Grand C-Max.

    El motor de gasolina de 1.6 litros deja de estar disponible, siendo a partir de ahora las únicas opciones disponibles serán el motor 1.0 litros EcoBoost en versiones de 100 y 125 CV así como un 1.5 litros EcoBoost de 150 CV respectivamente. Solamente el motor más potente puede combinarse con un cambio manual o uno automático.

    Por otra parte, y no menos relevante, en los próximos días Ford añadirá al configurador del C-Max y Grand C-Max nuevas pinturas y equipamiento opcional con el que enriquecer la gama actual.

    Precios del Ford C-Max 2018 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Precios del Ford Grand C-Max 2018 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.