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    Ford S-MAX Híbrido, todos los precios del nuevo monovolumen electrificado

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    Precios y gama del nuevo Ford S-MAX Híbrido en España

    El nuevo Ford S-MAX Híbrido está listo para iniciar su andadura comercial en España. El configurador del nuevo monovolumen electrificado de Ford ya está abierto. Todos los detalles de la gama han quedado al descubierto. Niveles de acabado, equipamientos y, lo que es más importante, sus precios.

    El veterano Ford S-MAX está de estreno. A pesar de que el mercado de los monovolúmenes está de capa caída en Europa, la firma del óvalo azul está decidida a impulsar las ventas de este modelo introduciendo en su gama una nueva e interesantísima motorización. La esperada variante híbrida (HEV) del S-MAX ya puede ser configurada. Acabados, equipamientos y precios, todo ha quedado al descubierto.

    Todo está listo para vivir el pistoletazo de salida oficial para la comercialización del nuevo Ford S-MAX Híbrido, un modelo que luce el sello «Hecho en España». Y es que su producción en serie se lleva a cabo en las instalaciones que Ford tiene en Almussafes, Valencia. Las baterías usadas por el sistema híbrido también son fabricadas en estas instalaciones que se han visto beneficiadas por una inversión de 42 millones de euros para su mejora.

    Ford S-MAX Híbrido - posterior
    El nuevo Ford S-MAX Híbrido ya puede ser configurado en España

    La gama y equipamiento del nuevo Ford S-MAX Híbrido

    Debido a la escasa oferta de monovolúmenes híbridos, esta variante del S-MAX se posicionará como una alternativa a los mejores SUV híbridos que en estos momentos concentran el grueso de las ventas. Los interesados en comprar el nuevo S-MAX Híbrido tendrán a su disposición un total de cuatro niveles de acabado: Trend, Titanium, ST-Line y Vignale.

    Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que ofrece cada una de estas versiones:

    Trend

    • Faros antiniebla
    • Sensor de lluvia
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Ford SYNC 3 y radio DAB
    • Media Center con 2 conexiones USB
    • Volante forrado en piel
    • Asientos delanteros con diseño deportivo
    • Control remoto electromecánico Easy Fold en la segunda fila de asientos, liberación del asiento (el respaldo del asiento se pliega hacia abajo)
    • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    • Sistema de arranque sin llave
    • Control de crucero y limitador de velocidad
    Ford S-MAX Híbrido - interior
    El Ford S-MAX Híbrido cuenta con un interior espacioso y práctico para uso familiar

    Titanium (añade)

    • Faros antiniebla LED
    • Rieles de techo brillante
    • Navegador
    • Tercera fila de asientos (2 asientos individuales)
    • Sistema de mantenimiento de carril

    ST-Line (añade)

    • Spoiler trasero
    • Suspensión deportiva
    • Volante de piel con costuras en rojo
    • Placas en los umbrales de las puertas delanteras con diseño ST-Line
    • Asientos delanteros deportivos y calefactables
    • Asiento del conductor ajustable en 10 posiciones con función memoria
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, calefactables y con función memoria
    • Pedales de aluminio

    Vignale (añade)

    • Faros LED adaptativos
    • Lavafaros
    • Asientos delanteros deportivos calefactables y refrigerados
    • Cámara de visión posterior
    Ford S-MAX Híbrido
    El Ford S-MAX Híbrido está disponible en cuatro niveles de acabado

    La mecánica híbrida (HEV) del Ford S-MAX

    En lo que respecta al apartado mecánico, en las entrañas del nuevo S-MAX Híbrido se encuentra un sistema de propulsión híbrido (HEV) que gira alrededor de un motor de gasolina 2.5 litros con cuatro cilindros acompañado de un pequeño motor eléctrico. Alcanza los 190 CV y todo ello es manejado a través de una caja de cambios CVT que envía le potencia al eje delantero.

    Otro componente clave es la batería de iones de litio de 1,1 kWh ya que permite al S-MAX Híbrido disponer de una pequeña autonomía en modo 100% eléctrico. Esta tecnología es idónea para la circulación urbana. Homologa un consumo medio de 6,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 147 g/km según el ciclo WLTP.

    Por último y no menos importante, debemos tener en cuenta que al tratarse de un coche híbrido, esta variante electrificada del S-MAX es catalogada con el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Para muchos conductores, poder lucir dicha etiqueta se ha convertido en un factor determinante a la hora de comprar coche en España.

    Ford S-MAX Híbrido - interior
    Al detalle el selector de marchas del Ford S-MAX con cambio automático

    Precios del Ford S-MAX Híbrido en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Ford

    Ford S-MAX Híbrido, todos los precios del nuevo monovolumen electrificado