¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo MINI 2021, en sus tres variantes de carrocería, ya tiene precios en España

    10
    Precios y gama del nuevo MINI 2021 en España

    La renovada gama MINI, compuesta de tres variantes de carrocería, ha iniciado su periodo de comercialización en España. Los nuevos MINI Hatch, 5 Puertas y Cabrio, ya tienen precios. Estos pequeños coches urbanitas estrenan novedades estéticas y tecnológicas. Todo ello junto a una oferta mecánica en la que destaca la versión 100% eléctrica, el MINI Electric.

    Todo está listo para el desembarco del nuevo MINI 2021 en los concesionarios españoles. El producto estrella de la marca británica ha sido puesto al día. La renovada gama trae consigo un total de tres variantes de carrocería. Los nuevos MINI Hatch, MINI 5 Puertas y MINI Cabrio, ya tienen precios en España. Es más, la compañía ya acepta pedidos y las primeras entregas se producirán a corto plazo.

    Si no hay cambios de última hora, los nuevos MINI irrumpirán en el territorio español el próximo mes de abril de 2021. Ahora bien, ya se admiten pedidos. Los integrantes de la familia MINI presentan novedades tanto en el apartado estético como tecnológico. Una nueva revisión para ponerse al día y seguir lidiando en un segmento donde la competencia es voraz. Especialmente en el mercado premium.

    Gama MINI 2021
    Los nuevos MINI Hatch, 5 Puertas y Cabrio, ya están a la venta en España

    Las novedades de los nuevos MINI Hatch, 5 Puertas y Cabrio 2021

    ¿Cuáles son las principales novedades que estrenan la gama del nuevo MINI? Echemos un vistazo a las imágenes que ilustran este artículo. A nivel estético, en el exterior, los cambios más evidentes se concentran en el frontal. Los faros LED forman parte del equipamiento de serie en toda la gama y los «Side Scuttles» de los intermitentes laterales lucen un nuevo diseño.

    En la zaga, hay un paragolpes rediseñado unos pilotos traseros en los que también se emplea la tecnología LED. La característica firma luminosa que simula la bandera británica «Union Jack» también forma parte de la dotación de serie. A todo ello debemos de sumar las nuevas opciones de personalización. Hay nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas de aleación ligera. Además, se puede configurar un techo multitono, siendo una novedad en su categoría. Y por si no fuera suficiente, hay nuevos elementos en negro piano.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior de cualquiera de los modelos de la gama MINI 2021, nos veremos envueltos por un ambiente elegante, cálido y confortable. Tanto las superficies como las salidas del sistema de ventilación tienen un nuevo diseño. Los volantes también lucen un nuevo diseño y, por primera vez, de manera opcional, pueden contar con una función de calefacción. Por cierto, los asientos deportivos estrenan el color Light Chequered.

    Gama MINI 2021
    Los nuevos MINI Hatch, 5 Puertas y Cabrio, ya tienen precios en España

    La tecnología del nuevo MINI 2021

    El cuadro de instrumentos digital con pantalla a color de 5 pulgadas es otra de las novedades tecnológicas que han aterrizado en la marca recientemente. En la consola central hay, de serie, una pantalla de 8,8 pulgadas con un marco de alto brillo en acabado Piano Black. Otra novedad que hace acto de presencia en la lista de equipamientos es el freno de mano eléctrico.

    El sistema de iluminación ambiental es nuevo y cuenta con funciones ampliadas como opción. Y lo que es igualmente relevante, la lista de sistemas de asistencia a la conducción ha sido mejorada con un control de crucero adaptativo con función Stop&Go, el nuevo aviso de cambio involuntario de carril y la luz de mal tiempo.

    Precios del MINI Hatch 2021 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del MINI 5 Puertas 2021 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del MINI Cabrio 2021 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: BMW

    El nuevo MINI 2021, en sus tres variantes de carrocería, ya tiene precios en España