Motor.es

MINI Cooper SE Electric Collection, el eléctrico británico se vuelve más exclusivo

El actualizado MINI Cooper SE 2021 se pondrá a la venta en los meses de primavera. La marca británica espera que las primeras unidades empiecen a llegar a los concesionarios, a partir de marzo. El eléctrico también, aunque se estrenará con una edición especial, el MINI Cooper SE Electric Collection. Una imagen más exclusiva será su punto fuerte.

MINI Cooper SE Electric Collection, el eléctrico británico se vuelve más exclusivo
MINI Cooper SE Electric Collection, nueva edición especial del modelo eléctrico - MINI

4 min. lectura

Publicado: 11/02/2021 13:00

Entre los meses de marzo y abril, la actualizada gama de los MINI Hatch y MINI Cabrio desembarcará en los diferentes mercados europeos, incluido también el modelo más eficiente de todos, el MINI Cooper SE. Aunque todos comparten una imagen más moderna, MINI pretende potenciar las ventas del eléctrico de tres puertas con una edición especial única.

Se trata del MINI Cooper SE Electric Collection, donde el nuevo color metalizado «Azul Isla» sumado a la paleta tras el reciente lavado de cara, es uno de los protagonistas. Se combina con el negro brillante de las carcasas de los espejos retrovisores, el borde de la parrilla y de los faros delanteros y luces traseras, los logotipos de la marca y las letras del nombre del modelo, las manijas de las puertas y los protectores laterales.

Foto MINI Cooper SE Electric Collection - exterior
El MINI Cooper SE Electric Collection estrena el nuevo techo multi-tono de tres colores

El MINI Cooper SE Electric Collection es una edición especial del modelo eléctrico con una estética única

Un estilo elegante y deportivo, que se transforma en exclusivo con el techo multi-tono, un opcional en las versiones más deportivas de la gama y de serie en esta edición especial. Una opción de personalización que presenta una transición de tres colores clave, «Azul San Marino», «Agua Perlada» y «Negro Azabache». Las llantas aerodinámicas también presentan un diseño único, son de 17 pulgadas y cuentan con un inserto en amarillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del MINI Cooper SE Electric Collection también se presenta con una imagen única, una atmósfera más lujosa que deportiva gracias a determinados elementos del habitáculo y materiales selectos que contribuyen a este objetivo, formando parte del siguiente equipamiento de serie:

  • Volante deportivo forrado en cuero napa
  • Revestimiento interior del techo en tela de color gris antracita
  • Asientos deportivos tapizados en cuero negro y tela de color gris
  • Molduras decorativas de aluminio
  • Listones especiales de los umbrales de las puertas con el sello MINI Electric
  • Faros LED adaptativos con función Matrix para la luz de carretera
  • Volante calefactado
  • Paquete «Connected Navigation»
  • Advertencia de cambio de carril
  • Control de velocidad de crucero «Active Cruise Control» con función «Stop & Go»

En el sistema de propulsión del MINI Cooper SE Electric Collection no hay novedades, se mantiene el motor eléctrico delantero que rinde una potencia máxima de 184 CV, y el paquete de baterías de iones de litio, colocadas en forma de «T» ocupando parte del túnel de transmisión y el espacio de las plazas traseras. Una batería que ofrece una capacidad de 32,6 kWh, y una autonomía máxima de 234 kilómetros, según ciclo WLTP.

Foto MINI Cooper SE Electric Collection - interior
Detalle de la tapicería de cuero y tela del MINI Cooper SE Electric Collection

Compártela en:

Pixel