
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
El nuevo Nissan Townstar Combi ya se encuentra a la venta en España. La esperada furgoneta de Nissan destinada al transporte de pasajeros estrena precios y se posiciona como una clara alternativa al Renault Kangoo e incluso a los desaparecidos Citroën Berlingo y Peugeot Rifter con motores de gasolina.
Todo está listo para el desembarco del nuevo Nissan Townstar Combi en los concesionarios españoles. La comercialización de la esperada furgoneta de Nissan ya está en marcha. Un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista ahora que los Citroën Berlingo y Peugeot Rifter con motores térmicos desaparecen del mercado. Además, se posiciona como una clara alternativa al Renault Kangoo Combi.
El nuevo Townstar Combi está destinado al transporte de pasajeros. Un modelo que ofrece un elevado nivel de practicidad para encontrar el punto de equilibrio perfecto entre un vehículo para el ámbito laboral y familiar. En su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con total comodidad.
Nissan ha estructurado la gama Townstar Combi en dos niveles de acabado. Aquellos interesados en hacerse con esta furgoneta de dimensiones compactas tienen a su disposición los acabados N-Connecta y Tekna. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta está muy limitada. Y es que solo hay disponible una motorización. Bajo el capó del nuevo Townstar Combi se encuentra un motor de gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 130 CV y 240 Nm de par máximo. El bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.
Precios vigentes desde Enero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
La nueva furgoneta de Nissan es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Por el momento no hay ninguna versión en la gama que luzca el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas que ello supondría para el conductor.
Siempre a la altura.