Motor.es

El nuevo Toyota Aygo X Cross, en acabado Limited Edition, ya tiene precios en España

El nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition ya tiene precios en España. La edición limitada con la que Toyota festeja el lanzamiento comercial de su nuevo e interesantísimo todocamino urbano, ya puede ser reservada. Una versión que se caracteriza por ofrecer un aspecto exterior e interior diferenciado junto a un completo equipamiento.

El nuevo Toyota Aygo X Cross, en acabado Limited Edition, ya tiene precios en España
Precios y equipamiento del nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition en España

6 min. lectura

Publicado: 07/11/2021 09:00

Toyota ha abierto el periodo de reservas de su nuevo e interesantísimo vehículo urbano. El nuevo Toyota Aygo X Cross ha irrumpido en escena generando mucho interés. Y es que el pequeño utilitario japonés ha sufrido una transformación integral para convertirse en un todocamino de dimensiones reducidas. Un modelo que está llamado a lidiar con las grandes ciudades europeas.

A lo largo de los primeros seis meses de comercialización del nuevo Aygo X Cross, será ofertada una edición limitada que ofrece un elevado nivel de exclusividad gracias a una imagen exterior y un interior diferenciados. Todo ello junto a una amplia dotación de serie. Es el nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition, y es el modelo que ya puede ser reservado a través de la página web de Toyota.

Toyota Aygo X Cross Limited Edition - posterior
El nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition ya tiene precios en España

Las claves del nuevo Toyota Aygo Cross X Limited Edition

La serie Limited Edition del nuevo Aygo X Cross es rápidamente reconocible. Basta con echar un vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir sus rasgos más distintivos. La carrocería tiene un acabado bitono Verde Selva que se combina con unos toques adicionales en naranja Mandarina mate por todo el vehículo. También tiene unas rayas contrastadas en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las ventanas y luces traseras se puede leer la denominación Aygo X Limited. Y lo que es igualmente relevante, se calza unas llantas de aleación a medida de 18 pulgadas en negro mate. También tienen unos pequeños detalles decorativos en naranja Mandarina.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Aygo X Cross Limited Edition, nos encontraremos con una tapicería de cuero parcial negro con las costuras en naranja Mandarina. Las alfombrillas son igualmente exclusivas.

Toyota Aygo X Cross Limited Edition - interior
El exterior y el interior del Toyota Aygo X Cross Limited Edition tiene detalles diferenciadores

El equipamiento del nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition

Más allá de su aspecto exterior e interior diferenciado, otra de las claves de esta edición limitada es, sin lugar a dudas, su amplia dotación. Y es que presume de equipamientos que, en determinados casos, son propios de un segmento superior. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que trae consigo el nuevo Aygo X Cross en su edición limitada de lanzamiento:

  • Asientos calefactables
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Climatizador automático
  • Carrocería bitono con detalles en color Naranja Mandarina
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Servicios de conectividad remota
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Sistema de info-entretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Tapicería de cuero parcial negro con las costuras en mandarina
  • Sistemas de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense

El motor del nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition

En lo que respecta al apartado mecánico, los interesados en hacerse con el nuevo Aygo X Cross en su configuración más exclusiva, tienen a su disposición dos motorizaciones. Bajo el capó del nuevo modelo de Toyota se encuentra un motor de gasolina de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 72 CV y 93 Nm de par máximo. Un bloque de tres cilindros que no dispone de tecnología híbrida ligera (MHEV) o híbrida (HEV).

Toyota Aygo X Cross Limited Edition - frontal
El nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition es propulsado por un motor 1.0 de 72 CV

Al mencionado motor se puede asociar tanto una caja de cambios manual de cinco velocidades como una transmisión automática tipo CVT. En ambos casos, y siempre, con una configuración de tracción delantera.

Precios del Toyota Aygo X Cross Limited Edition en España

MecánicaLimited Edition
1.0 72 CV 5v17.000 €
1.0 72 CV S-CVT18.250 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Toyota señala, además, que si se realiza ahora la reserva online del nuevo Aygo X Cross Limited Edition se regala el paquete Easy Plus que incluye 4 años de mantenimiento y garantía. El proceso de producción en serie del nuevo Aygo X Cross se llevará a cabo en las instalaciones que Toyota tiene en Kolín (República Checa). Allí compartirá factoría con el Yaris. Y es que ambos modelos mantienen cierta relación técnica.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel