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Toyota Yaris Cross Active Tech Pack Connect, ¿la versión más racional?

Toyota sigue ampliando la gama de su nuevo SUV híbrido. El Toyota Yaris Cross ya se encuentra a la venta en España. La oferta del todocamino subcompacto ha sido enriquecida con la interesantísima versión Active Tech Pack Connect. ¿Es la versión más racional? Echemos un vistazo a su precio y equipamiento.

Toyota Yaris Cross Active Tech Pack Connect, ¿la versión más racional?
Precio y equipamiento del nuevo Toyota Yaris Cross Active Tech Pack Connect en España

5 min. lectura

Publicado: 24/09/2021 17:00

El nuevo Toyota Yaris Cross ha iniciado su desembarco en los concesionarios españoles. Las primeras unidades del nuevo SUV híbrido de Toyota están haciendo acto de presencia y la comercialización ya está en marcha. Este nuevo modelo está llamado a desempeñar un papel protagonista puesto que lidiará en el segmento B y debe enfrentarse a modelos tan relevantes como son el Renault Captur o el Hyundai Kona.

La primera etapa comercial del nuevo Yaris Cross ha estado marcada por una oferta muy limitada. Sin embargo, en un corto espacio de tiempo Toyota ha ampliado de manera importante la gama de su nuevo todocamino. Hay un número importante de niveles de acabado así como de paquetes opcionales que permiten conformar numerosas versiones.

Toyota Yaris Cross
El nuevo Toyota Yaris Cross ya está a la venta en España

El equipamiento del nuevo Toyota Yaris Cross Active Tech Pack

Una de las nuevas propuestas que han llegado a nuestro mercado es la versión Active Tech Pack Connect. Tomando como punto de partida el nivel de acabado Active Tech, que está llamado a concentrar buena parte de las ventas, se mejora la dotación recurriendo al paquete opcional Pack Connect. La relación entre el equipamiento y el precio la convierte en una de las configuraciones más interesantes de la gama.

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¿Cuál es el equipamiento del acabado Active Tech? Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

Active Tech

  • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y central delantero
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Asistente activo de mantenimiento de carril
  • Faros de LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Faros antiniebla
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Sistema de frenada de emergencia
  • Bluetooth
  • Conexión USB delantera
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Radio digital
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Aire acondicionado automático
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, calefactables y abatibles interiormente
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Volante multifunción revestido de cuero y ajustable en altura y profundidad
  • Llave inteligente
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Cámara de visión posterior
  • Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas

Prueba en vídeo del nuevo Toyota Yaris Cross, el esperado SUV híbrido

Todo este equipamiento se completa con varios elementos destinados al público que desea disfrutar de un alto nivel de conectividad. El Pack Connect mejora la dotación con:

Pack Connect (añade)

  • Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles

La mecánica híbrida del nuevo Toyota Yaris Cross

En lo que respecta al apartado mecánico, todo pasa por la electrificación. La versión Active Tech + Pack Connect del nuevo Yaris Cross está disponible con la motorización 120H. Una mecánica híbrida (HEV) que combina un motor de gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson junto a un pequeño motor eléctrico. Desarrolla una potencia de 116 CV y 120 Nm de par máximo.

Precio del Toyota Yaris Cross Active Tech + Pack Connect en España

MecánicaActive Tech + Pack Connect
1.5 120H 4x226.500 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Gracias a una batería de iones de litio disfruta de una autonomía 100% eléctrica de unos 2 kilómetros. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática e-CVT y la potencia es enviada al eje delantero. Declara un consumo medio de combustible de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 101 g/km según el ciclo WLTP.

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