Motor.es

El nuevo Volkswagen e-up! ya tiene precios en España

El nuevo Volkswagen e-up! está listo para su desembarco en los concesionarios españoles. El pequeño coche urbano eléctrico ya puede ser configurado y, por lo tanto, su gama ha quedado al descubierto. Repasamos su equipamiento de serie más relevante y, lo que es aún más importante, todos sus precios.

El nuevo Volkswagen e-up! ya tiene precios en España
Precios y gama del nuevo Volkswagen e-up! 2020 en España.

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2019 12:00

El Volkswagen e-up! vive una segunda juventud. El pequeño coche urbano de mecánica totalmente eléctrica sufrió recientemente una puesta a punto realmente importante. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Su debut se produjo en el marco del pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Ahora, encara su desembarco en los concesionarios españoles.

Ya es posible configurar en España el nuevo Volkswagen e-up!, un paso previo a su lanzamiento comercial. Volkswagen ya ha abierto su configurador, lo que nos permite conocer todos los detalles de la gama de este pequeño y asequible coche eléctrico. Desde la composición de la gama hasta, lo que es más importante, todos sus precios.

El nuevo Volkswagen e-up! entra en escena con una batería de mayor capacidad con la que mejora su autonomía.

La gama del nuevo Volkswagen e-up! 2020 estará compuesta por un total de dos niveles de acabado: Base y Style. Desde la terminación de acceso nos encontraremos con una dotación solvente. Especialmente para el público urbanita que necesita de un medio de movilidad de cero emisiones para moverse con total libertad sin sufrir algún tipo de restricción al tráfico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento de serie encontramos climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de sonido integrado, conexión USB, Bluetooth, volante multifunción, ordenador de a bordo, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero, limitador de velocidad y cable de recarga modo 3 tipo 2 3 32A.

Lo verdaderamente importante radica en el apartado mecánico. Con respecto al modelo saliente hay cambios muy relevantes. Estrena una batería de iones de litio de 32,3 kWh que alimenta el pequeño motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 210 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Fija una autonomía de 260 kilómetros según el ciclo WLTP.

Volkswagen e-up! - interior

Un vistazo al interior del nuevo Volkswagen e-up!. Ya puede ser configurado en España.

En lo que respecta a los tiempos de carga de la batería, si hacemos uso de un punto de recarga de 40 kW de corriente continua (CC) solo necesitaremos de una hora para obtener el 80% de la capacidad de la batería. Todo el proceso de la carga puede ser controlado a distancia mediante una aplicación disponible para teléfonos móviles inteligentes.

Precios del Volkswagen e-up! 2020 en España

VersiónBaseStyle
e-up!23.020 €23.940 €

Precios vigentes desde Octubre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel