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El Volkswagen Passat GTE ya tiene precio en España

Volkswagen ya admite tramitar reservas del Passat GTE en España, una versión híbrida enchufable gasolina de altas prestaciones para la berlina media alemana. Elígelo entre sus dos carrocerías: berlina o familiar Avant, por un precio de salida desde 45.290 euros sin descuentos

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2016 13:00

El nuevo Volkswagen Passat GTE ya tiene precio en España.

El Volkswagen Passat GTE ya está disponible en España. La excelente berlina media de los alemanes se ofrece en esta versión con una mecánica híbrida enchufable que le convierte en un vehículo muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente, sin olvidar el carácter deportivo innato del Volkswagen Passat.

Su propulsor híbrido enchufable combina un motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV con otro eléctrico de 115 CV, cuya potencia total del conjunto es de 218 CV y 400 Nm de par máximo cuando trabajan ambos a la vez. La transmisión de serie es la DSG de doble embrague de seis relaciones que envía toda la potencia recibida al eje delantero, un sistema similar al que usa Volkswagen en el Golf GTE.

Precio del Volkswagen Passat GTE:

VersiónPrecio*
Volkswagen Passat GTE45.290 €
Volkswagen Passat Variant GTE46.900 €

*Precio base. No incluye descuento promocional ni Plan PIVE.

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El Passat GTE posee un completo equipamiento de serie

Hasta 50 km en modo eléctrico y más de 1.000 km en híbrido

Su consumo homologado es de sólo 1,7 litros cada 100 km ( y emisiones 37 g/km de CO2) ya que puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico. En cuanto a prestaciones la berlina no anda nada mal: 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y 225 km/h de velocidad máxima. Su autonomía total en modo híbrido alcanza los 1.070 km.

Disponible tanto en carrocería berlina como en la familiar Variant, el Passat GTE se distingue del resto de versiones mediante algunas diferencias estéticas que dan a entender su naturaleza limpia. Monta paragolpes de diferente diseño con luces diurnas LED integradas en forma de C, estética seguida por otros híbridos y eléctricos del fabricante, así como otras modificaciones siempre enfocadas a reducir su resistencia aerodinámica.

Ademas notaremos que su parrilla principal ha cambiado para esconder en ella la toma de corriente para la recarga de sus baterías, monta llantas de exclusivo diseño en 18 pulgadas y diversas decoraciones en azul en la parrilla, faros, pinzas de frenos y otros elementos exteriores.

Su dotación de serie incluye navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas, faros LED, antinieblas, cinco modos de conducción, pantalla digital a color entre las esferas del cuadro de mandos, control de crucero adaptativo, climatizador trizona, sensores de lluvia y luz, tapicería mixta cuero-textil, asientos calefactados, sensores de aparcamiento delante y detrás, cámara de visión trasera y control de funciones mediante voz.

Fuente: Volkswagen

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