
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Ya es posible comprar un Volkswagen T-Cross con motor diésel. El SUV de segmento B de Volkswagen suma a su oferta mecánica un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.
La gama del Volkswagen T-Cross recibe su primer motor diésel. Ya está disponible el motor 1.6 TDI de 95 CV.
La gama del Volkswagen T-Cross se enriquece. El «hermano pequeño» del Volkswagen T-Roc ya está disponible en el mercado español con motor diésel. Tras iniciar su periplo comercial en España con una oferta compuesta exclusivamente por mecánicas de gasolina, Volkswagen introduce el primer motor alimentado por gasóleo en el configurador de su todocamino más pequeño.
Ya es posible comprar un Volkswagen T-Cross con motor diésel. Bajo el capó del SUV de segmento B de Volkswagen se encuentra un motor 1.6 TDI de 95 CV que viene emparejado a una caja de cambios manual de cinco velocidades así como un sistema de tracción delantera. Con esta mecánica, homologa según el ciclo WLTP un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 139 g/km.
¿Y para qué niveles de acabado estará disponible esta motorización? Por ahora solo las dos terminaciones más básicas darán acceso al mencionado motor diésel de 95 CV. Se trata de los acabados Edition y Advance. En el caso del acabado Sport, solo será accesible para el motor diésel más potente de 115 CV que llegará próximamente.
Ya es posible comprar en España un Volkswagen T-Cross con motor diésel y cambio manual.
Repasamos a continuación el equipamiento de serie más importante que incluye cada uno de los acabados que pueden asociarse al mencionado motor diésel del Volkswagen T-Cross:
Así es el interior del Volkswagen T-Cross. Las versiones más equipadas cuentan con instrumentación digital.
Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.
Fuente: Volkswagen
Siempre a la altura.