Motor.es

Volkswagen T-Cross R Line, la deportividad llega al SUV más pequeño

Ya se encuentra disponible el paquete de diseño R-Line para el más pequeños de los SUV de Volkswagen. El nuevo T-Cross ya cuenta con detalles más deportivos por fuera y por dentro, dividido en exterior o exterior e interior y, por ahora, solamente disponible como una opción para el acabado más alto de la oferta, el Sport.

Volkswagen T-Cross R Line, la deportividad llega al SUV más pequeño

3 min. lectura

Publicado: 28/12/2018 18:00

El nuevo Volkswagen T-Cross ya se puede configurar con los paquetes R-Line opcionales, tanto para el exterior solamente como para el interior también

Llegará a los concesionarios de la firma alemana en los primeros meses de 2019, para marzo está previsto, pero ya se encuentra a la venta el nuevo Volkswagen T-Cross con unos interesantes precios. El que ya es el primer SUV de la marca alemana redondea el círculo con cinco posibles alternativas.

El heredero del antiguo Crosspolo amplía las opciones de personalización con el tradicional paquete de diseño R-Line desarrollados por los especialistas de Volkswagen R, la división de altas prestaciones, pero quedando muy lejos de tales cualidades solo aporta un plus más atractivo al exterior e interior del nuevo modelo.

Disponible, por ahora, solo en combinación con el nivel de equipamiento "Sport", el aspecto de la carrocería cuenta con unos paragolpes específicos en diseño, un nuevo estilo de las taloneras y los protectores de los paneles inferiores en las puertas que, además, cuentan con el logotipo "R-Line".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del Volkswagen T-Cross gana en presencia con el paquete decorativo R-Line

Por dentro, los extras hacen que el nuevo SUV de Volkswagen se haga ver mucho más deportivo, especialmente por el volante deportivo multifunción forrado en cuero con el logotipo "R-Line" y costuras decorativas y los pedales de acero inoxidable. Además, los asientos delanteros cuentan con un diseño más deportivo y una sujeción lateral especial, tapizados en tela "Carbon Flag" en la banqueta y combinada con los respaldos en diseño "ArtVelours" con el logo bordado de "R-Line".

Adicionalmente, solo el paquete de exterior añade el control de distancia de aparcamiento delantero y trasero y las llantas de aleación en diseño "Sebring" de 17 pulgadas y neumáticos 205/55 R17, mientras que en el caso del completo la dotación es mayor con los siguientes elementos:

  • Alfombrillas de tela delante y detrás
  • Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero
  • Con montaje individual
  • Parachoques en diseño
  • Molduras de entrada en los bordes de las puertas
  • Revestimiento interior del techo Negro
  • Tapizado de asientos en tela
  • Volante deportivo multifunción R-Line de cuero, con levas de cambio
  • Llantas de aleación en diseño "Nevada" de 18 pulgadas y neumáticos 215/45 R18

A igualdad mecánica en el nuevo T-Cross, el extra del paquete R-Line indicado solo para exterior supone un coste adicional de 1.155 €. En el segundo, mucho más completo, el precio se dispara hasta 2.175 euros.

Los umbrales de las puertas del Volkswagen T-Cross Sport R-Line cuentan con un listón decorativo específico

Compártela en:

Pixel