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Volkswagen T-Cross

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Precios Volkswagen T-Cross

Listado de versiones y acabados del Volkswagen T-Cross, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
T-Cross Advance 1.0 TSI 70kW (95CV) (2023)Desde 23.979 €26.080 €Gasolina95 CV5.8 l/100 kmEtiqueta c
T-Cross Advance 1.0 TSI 81kW (110CV) (2023)Desde 24.549 €26.710 €Gasolina110 CV5.8 l/100 kmEtiqueta c
T-Cross Advance 1.0 TSI 81kW (110CV) DSG (2023)Desde 25.952 €28.260 €Gasolina110 CV6.2 l/100 kmEtiqueta c
T-Cross Sport 1.0 TSI 81kW (110CV) (2023)Desde 26.386 €28.740 €Gasolina110 CV5.8 l/100 kmEtiqueta c
T-Cross Sport 1.0 TSI 81kW (110CV) DSG (2023)Desde 27.798 €30.300 €Gasolina110 CV6.3 l/100 kmEtiqueta c
T-Cross Sport 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG (2023)Desde 29.273 €31.930 €Gasolina150 CV5.9 l/100 kmEtiqueta c

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Rivales Volkswagen T-Cross

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Volkswagen T-Cross con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Volkswagen T-Cross

    Volkswagen puede presumir de tener una gama SUV amplia y variada. Su todocamino más pequeño (y asequible) que podemos encontrar en los concesionarios europeos es el Volkswagen T-Cross. Un modelo que luce el sello «Hecho en España». Ha necesitado de muy poco tiempo para situarse en la parte alta del ranking de coches más vendidos de su categoría. Para ello, dispone de una extraordinaria relación entre equipamiento y precio.

    El T-Cross lidia en el competido segmento B-SUV. Mide solo 4,1 metros de largo. En su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros. La distancia entre ejes alcanza los 2,6 metros. Esto se traduce en un destacable espacio en el habitáculo y, sobre todo, en el maletero. El maletero del T-Cross cubica un volumen de carga de 455 litros. Esta cifra se puede incrementar hasta los 1.281 litros en caso de abatir el respaldo de los asientos.

    En su corta trayectoria comercial no lo ha tenido nada fácil. Y es que ha tenido que enfrentarse a duros competidores. Entre los principales rivales del T-Cross se encuentran modelos tan importantes como el SEAT Arona, el Peugeot 2008, el Citroën C3 Aircross, el Renault Captur, el Hyundai Bayon y el KIA Stonic. La oferta de B-SUV es muy amplia en el Viejo Continente.

    El equipamiento tecnológico es otra de las bazas que juega el T-Cross para cautivar al exigente público europeo. Entre otros equipamientos dispone de control de crucero adaptativo, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, sensores de aparcamiento, cuadro de instrumentos digital, asistente de marcha atrás, selector de modos de conducción, sensor de lluvia y respaldo del asiento del copiloto abatible.

    La gama de motores del T-Cross está compuesta de manera exclusiva por mecánicas de gasolina. Y todas ellas convencionales. Es uno de los pocos modelos de Volkswagen que, a día de hoy, renuncia a la electrificación. La opción de acceso está fijada por un motor 1.0 TSI de 95 CV y, como alternativa más prestacional, hay disponible un motor 1.5 TSI de 150 CV respectivamente.

    En función del motor configurado nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague. No hay posibilidad de tracción 4Motion. Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera.

    El T-Cross es un coche «Made in Spain». Su proceso de producción en serie tiene lugar en una de las factorías que el Grupo Volkswagen tiene en España. Más concretamente en Pamplona (Navarra). Comparte instalaciones con otros dos modelos de la marca alemana que también hacen uso de la plataforma MQB A0. El Volkswagen Polo y el Volkswagen Taigo. Estos tres modelos guardan una estrecha relación técnica.

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    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

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