Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Volkswagen T-Cross

Toda la información, versiones y precios del Volkswagen T-Cross que próximamente podrás comprar en España.

Volkswagen T-Cross, así es el nombre que recibirá el nuevo modelo de segmento B del fabricante alemán. El T-Cross se posicionará como opción de acceso a la gama SUV de Volkswagen. Fue anticipado mediante el Volkswagen T-Cross Breeze Concept, cuya presentación tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Su lanzamiento se producirá en el año 2018.

Compartirá lenguaje de diseño con el nuevo Volkswagen T-Roc y hará uso de la plataforma MQB. Mecánicamente, dispondrá de motorizaciones similares a la de la nueva generación del Polo, estando disponible tanto con motores diésel como gasolina. Dependiendo de la elección realizada, vendrá acompañada de un cambio manual o automático DSG de doble embrague y siete velocidades. De serie se ofrecerá con tracción delantera y no se descarta que esté disponible con tracción total 4Motion.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí