Motor.es

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Volkswagen ID.4 GTX

El primer SUV eléctrico de altas prestaciones de Volkswagen está a punto de ser presentado oficialmente. Se trata del nuevo Volkswagen ID.4 GTX, tres nuevas siglas que reflejarán la deportividad de la electricidad como fuente de alimentación. La variante más deportiva del SUV de cero emisiones dispondrá de 300 CV, dos motores eléctricos y tracción total.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Volkswagen ID.4 GTX
En directo, desde Wolfsburg, la presentación del nuevo Volkswagen ID.4 GTX - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2021 16:40

El Volkswagen ID.4 está a punto de estrenar una nueva variante mecánica, la más deportiva y más potente de su oferta. Una opción tope de gama, pero que también ostenta otros títulos importantes, ya que el nuevo ID.4 GTX es el primer SUV eléctrico de altas prestaciones de la marca alemana en el mercado de los coches eléctricos, y el pionero también que estrena unas nuevas siglas que reflejan la deportividad.

Las de «GTX» se suman a las «GTI» que representan la deportividad de la gasolina, las de «GTD» hacen referencia al diésel y las de «GTE» a los híbridos enchufables deportivos. Tres nuevas letras en Volkswagen que inauguran una nueva era, y que el ID.4 GTX estrena con una imagen distinguida. Un paragolpes delantero con un nuevo diseño de las tomas de aire dispuestas en vertical en los extremos, que presentan unos diodos LED aumentando el atractivo.

En directo, la presentación mundial del nuevo Volkswagen ID.4 GTX

El Volkswagen ID.4 GTX, la primera opción deportiva de muchas más

El nuevo ID.4 GTX también contará con una imagen diferenciada en la parte posterior, un paragolpes diferente y unos pilotos traseros oscurecidos. Además, también montará unas llantas de aleación de mayor diámetro, con un diseño tan deportivo como aerodinámico. Una imagen especial por fuera que también se trasladará a una atmósfera interior más especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles de aluminio oscurecido en el salpicadero, y anodizado en los pedales, junto a una tapicería de cuero más oscura y un revestimiento interior del techo en color oscuro serán algunos de los detalles propios del nuevo ID.4 GTX, junto a las costuras en rojo que crearán un atractivo contraste. Detalles que puedes conocer de primera mano en la presentación en directo que puedes ver sobre estas líneas.

Un evento especial en el que también se confirmarán las especificaciones técnicas del nuevo Volkswagen ID.4 GTX. Dos motores eléctricos con una potencia máxima de 225 kW, 150 kW en el trasero y 75 kW en el delantero, lo que suma una potencia máxima total de 306 CV y tracción total. El sistema priorizará el eje posterior, activando la tracción total en situaciones excepcionales. La batería entre los ejes ofrecerá una capacidad neta de 77 kWh, por lo que la autonomía se espera que alcance los 520 kilómetros.

Compártela en:

Pixel