Motor.es

Primer test del equipo Cyan Racing del WTCR en MotorLand Aragón

  • El equipo Cyan Racing ha comenzado la preparación de la temporada 2021 del WTCR con sus cuatro pilotos en Alcañiz.
  • La estructura que da soporte a Lynk & Co defiende el título de pilotos -Yann Ehrlacher- y el de equipos logrado en 2020.
Primer test del equipo Cyan Racing del WTCR en MotorLand Aragón
El Lynk & Co 03 TCR es el rival a batir en la nueva temporada de la Copa del Mundo de Turismos.

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2021 12:30

Cyan Racing en su asociación con Lynk & Co es el rival a batir en el WTCR tras su magnífica temporada 2020. Con el título de pilotos logrado por Yann Ehrlacher y la corona por equipos, el proyecto se enfrenta a una desafiante campaña en la que deberá defender ambas coronas con el rápido Lynk & Co 03 TCR. Para tal fin, el proyecto volverá a contar con los mismos pilotos que la pasada campaña, por lo que el vigente campeón Yann Ehrlacher se asociará con Yvan Muller en la primera 'división' del equipo, mientras que Thed Björk y Santiago Urrutia sumarán puntos para la segunda estructura.

Un plantel de pilotos de garantías y que está formada por tres campeones de la Copa del Mundo de Turismos y un Santiago Urrutia que tiene su primera victoria en el campeonato en el bolsillo tras ganar en MotorLand la pasada campaña. Un cuarteto de lujo que ha estado presente en su totalidad en el primer test de pretemporada de Cyan Racing desarrollado precisamente en el circuito de Alcañiz, escenario que el equipo y Lynk & Co aprovecharon además para hacer las fotos oficiales de Ehrlacher, Muller, Björk y Urrutia que han servido para confirmar su alineación para la temporada 2021 del WTCR.

Más allá de estas fotos oficiales, el primer test de Cyan Racing y Lynk & Co en MotorLand se desarrolló sin ningún tipo de incidencia. Gracias a ello, los cuatro pilotos del equipo pudieron sumar gran cantidad de kilómetros a los mandos del Lynk & Co 03 TCR, vehículo que por otra parte se mantiene prácticamente sin cambios respecto a la temporada pasada. Con este primer ensayo en el bolsillo, los pilotos de Cyan Racing inician la cuenta atrás para el debut de una temporada 2021 del WTCR que arrancará entre los días 3 y 5 de junio en Nürburgring Nordschleife.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Cyan Racing

Compártela en:

Pixel