Motor.es

¿Quieres probar el Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer?

La llegada del BMW Serie 2 Gran Tourer marca un antes y un después en una marca que nos tiene acostumbrados a fabricar algunos de los deportivos más memorables del mundo. ¿Quieres probarlo? Es muy fácil te explicamos qué tienes que hacer.

¿Quieres probar el Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer?

4 min. lectura

Publicado: 03/09/2015 09:30

BMW explora un nuevo terreno fabricando el único monovolumen compacto del segmento premium. El BMW Serie 2 Gran Tourer es como un explorador, un aventurero intrépido de hasta 7 plazas. ¿Será este primer monovolumen una apuesta acertada?

BMW tiende a hacer sus coches con un punto deportivo, ideales para ir y volver del trabajo y para adentrarse en carreteras reviradas una mañana de fin de semana en el que queramos disfrutar de un paseo maximizando las sensaciones al volante.

De serie, el BMW Serie 2 Gran Tourer llega con capacidad para cinco pasajeros, y cuando decimos cinco es cinco, cada uno con su asiento individual. La segunda fila de asientos permite meter tres sillas infantiles, algo que muchas veces damos por hecho al tratarse de un monovolumen, pero que es menos habitual de lo que nos podemos imaginar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Espacio para siete pasajeros, esta es la clave el Serie 2 Gran Tourer

Adicionalmente a estas plazas, el BMW Serie 2 Gran Tourer tiene la posibilidad de incluir otras dos en el maletero. Estas se pliegan en el suelo, y con tan solo accionar un tirador el asiento se despliega redefiniendo un nuevo concepto de capacidad. Bien es cierto que estos asientos están más bien pensados para niños, pero la segunda fila puede desplazarse longitudinalmente para ganar más espacio.

Al espacio hay que sumarle el confort, los términos "familiar" e "incomodidad" nunca deben ir en la misma frase, y por ello el BMW Serie 2 Gran Tourer y por eso es el miembro de BMW de mayor orientación al confort. Se ha diseñado para ser un aliado en la guerra diaria de desplazamientos, con badenes, baches y obstáculos. Pero también para los viajes largos, donde realmente tiene que demostrar lo que vale. Un coche cómodo, espacioso y tecnológico.

¿Cómo probar el Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer?

  1. Accede a este formulario. Es muy sencillo de rellenar. Si te fijas está bajo el dominio de BMW, no tienes de que preocuparte, ellos gestionarán tus datos con total privacidad
  2. Completa con tus datos personales, correo electrónico y teléfono móvil, si no no podrán contactar contigo para probar el coche.
  3. Tras cumplimentar los datos tan solo queda esperar a que te llamen.

Con este modelo BMW da un paso adelante en el mercado de las marcas premium, ampliando horizontes y ofreciendo un vehículo que sale de fábrica con una considerable equipamiento tecnológico de serie, teniendo la posibilidad de ampliarlo a niveles de segmentos superiores si accedemos a la generosa lista de elementos opcionales.

Con una oferta de motores que incluye bloques de tres y cuatro cilindros, todos se muestran realmente eficientes y poco consumistas, sin olvidar claro está uno de las características innatas al ADN de BMW, el rendimiento. Hay un motor para cada rango de uso, desde el pequeño tricilindrico de uso diario hasta el 220d para aquellos que quieran algo más.

En definitiva un primer trabajo muy serio por parte de BMW. Un monovolumen con todas sus letras y principales características. Un aliado para las familias, y un coche, que se nota BMW de pura cepa. Ya se puede solicitar en los concesionarios, y su precio de venta en España parte de los 27.990 euros.

Compártela en:

Pixel