Motor.es

Lexus LFA, un superdeportivo de lo más variopinto

Lexus pone a disposición de sus clientes el Lexus Customer Experiencie, una gran muestra física de loas distintas combinaciones posibles para su LFA con llantas a escala, distintos tipos de piel y alcántara etc.

Lexus LFA, un superdeportivo de lo más variopinto

1 min. lectura

Publicado: 05/10/2011 19:18

El Lexus LFA, además de ser uno de los deportivos más exclusivos y potentes del momento, es coqueto y muy variopinto. Tanto es así que para que el cliente se oriente acerca de cuales son sus preferencias a la hora de configurar su espectacular LFA, Lexus facilita un kit, que pertenece al Lexus Customer Experience, con llantas a escala, muestrario de pieles para la tapicería, pinzas de freno a escala, muestras de colores para la carrocería etc. De este modo el cliente podrá combinar a su gusto su LFA con la disponibilidad de 30 colores para la carrocería (20 de ellos exclusivos bajo pedido) seis tonos para las pinzas de freno, 12 opciones de cuero y 10 de alcántara, con la posibilidad de escoger el ribeteado en la tonalidad que el cliente prefiera (cualquier color).

El total nueve campos de personalización alberga el LFA (asientos, respaldos, reposacabezas, salpicadero, paneles de las puertas, alfombrillas, insercciones etc.)

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel