Motor.es

Que llevará Audi al Salón de Barcelona 2011

Audi nos tiene muy mal acostumbrados, cuando se celebra un Salón en nuestro país nos suele traer un stand impresionante y para la 36º Edición del Salón de Barcelona traerán un Stand cargado de sorpresas.

Que llevará Audi al Salón de Barcelona 2011

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2011 22:45

En primer lugar podremos ver toda la gama de la marca, desde el pequeño A1 hasta el todo poderoso R8 incluyendo la versión más potente del A3, el esperado Audi RS3 Sportback de 340cv, todo un lobo con piel de cordero. Como buque insignia mostrará el ostentoso Audi A8 L W12 una limusina de auténtico lujo con un motor de 6.3L que genera una potencia de 500cv.

Una de las estrellas del Stand será el Audi Q5 Híbrido con un desarrollo de potencia equivalente a un V6 pero con un consumo de un TDI de 4 cilindros. Equipa un motor gasolina 2.0 TFSI de 211 CV asociado en paralelo a un motor eléctrico de 54 CV. Juntos transmiten una potencia conjunta de 245 CV y un par máximo de 480nm con un consumo por debajo de 6 litros a los 100km.

También podremos ver el Audi E-tron y diferentes soluciones en la aplicación de la tecnología eléctrica al automóvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque la gran estrella sin duda será la presentación Europea del Audi Q3, modelo con el cual Audi entra en el segmento de los SUV premium de tamaño compacto. El modelo, que además será fabricado en Barcelona, dispondrá de potencias comprendidas entre 140 y 211cv en mecánicas tanto gasolina como diesel. Su precio de partida será 29.900€, los pedidos podrán realizar tras la clausura del Salón aunque la distribución en concesionarios se retrasará hasta verano. Ya hablaremos de él en detalles.

Por último también podremos ver el Audi A4 DTM que el piloto español del equipo Audi Motorsport, Miguel Molina, conduce este año en el Campeonato Alemán de Turismos, un vehículo realmente difícil de ver.

Ya os traremos nuestras fotos :)

Compártela en:

Pixel