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Fotos EspíaLa nueva RAM 2500 HD Rebel 2026 ha sido cazada en Estados Unidos con importantes novedades, un duro y robusto pick-up para trabajos forzados

La RAM 2500 es una de las pick-up más grandes de la marca americana. La firma, propiedad de Stellantis, ha sido sorprendida por nuestros fotógrafos realizando pruebas con un prototipo de la versión 2500 Rebel HD. Una opción más deportiva que recibirá importantes novedades el próximo año. La primera gran actualización desde que se lanzó hace cinco años.

La nueva RAM 2500 HD Rebel 2026 ha sido cazada en Estados Unidos con importantes novedades, un duro y robusto pick-up para trabajos forzados
Fotos espía RAM 2500 HD Rebel 2026 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 29/04/2024 10:00

A primera vista es una pick-up más, pero en realidad RAM lo califica como un camión en su gama de modelos. La marca americana ha sido cazada en el interior de una de sus pistas de pruebas por nuestros fotógrafos en Estados Unidos realizando pruebas de una de las versiones más capaces que llegarán el próximo año, la nueva RAM 2500 HD Rebel 2026.

Unas fotos espía en las que puedes ver con lujo de detalle a este camión en plenos ensayos, como así lo confirman el indicativo en la puerta del conductor. El frente se encuentra no sólo cubierto por unas telas, sino que debajo también viste el camuflaje típico, toda protección es poca para esta actualización que se trasladará a toda la gama del modelo, incluido el RAM 1500 2025, a excepción de la variante eléctrica con extensor de autonomía RAMcharger.

Fotos espía RAM 2500 HD Rebel 2026
La RAM 2500 HD Rebel 2026 recibirá importantes novedades más por delante que por detrás.

Fotos espía RAM 2500 HD Rebel 2026

La cara frontal oculta un nuevo diseño de los faros, ahora con una luz diurna más actual, mientras que la grandísima parrilla del radiador también ha recibido mejoras. La forma original no se ha alterado en exceso, al menos el borde superior que enrasa con el borde del capó se mantiene intacto, pero sí se puede ver en la parte inferior unas pequeñas barras verticales, además de la instalación de unos sensores de radar para los asistentes de conducción. Incluso, el característico «bigote» que se halla en la parte inferior de la calandra ha desaparecido.

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Los pilotos traseros no se terminan de ver por completos, pero gracias al conductor que no se ha sentido observado y que ha pisado el pedal del freno sí que podemos ver que los grupos ópticos traseros también cambian. Ahora la sección de la luz del freno es más grande. Nuestro fotógrafo también ha destacado la presencia de unos Goodyear Wrangler Duratrac All-Terrain, propios de esta versión que llegó al mercado hace dos años como modelo 2023.

Más equipamiento en la RAM 2500 HD Rebel 2026

Es de esperar que el interior también reciba novedades en equipamientos, como también en el plano mecánico. La marca de Stellantis se está deshaciendo de los inmensos motores V8 en favor de bloques de seis cilindros, pero dado que se trata de un modelo con una gran capacidad de carga y remolque es de de esperar que mantenga su propulsor V8 de 6.4 litros con 410 CV. Incluso, no se descarta que se amplíe la oferta con un potente diésel de seis cilindros en línea y de 6,7 litros con cambio automático de seis velocidades en lugar de las ocho actuales.

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