Motor.es

La gama RAM Heavy Duty al desnudo en esta megagalería de fotos espía

A poco más de un mes de su presentación, un gran número de versiones de la nueva gama RAM Heavy Duty han quedado al descubierto y prácticamente sin camuflaje en los alrededores de los cuarteles generales del grupo FCA en Auburn Hills, Míchigan.

La gama RAM Heavy Duty al desnudo en esta megagalería de fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 11/12/2018 14:00

RAM 2500 Power Wagon Tradesman 2020.

Tras la presentación de la nueva generación del RAM 1500 le toca el turno a las versiones Heavy Duty de la gama pick-up full size del grupo FCA, que van a adoptar el mismo estilo estrenado por la versión RAM 1500, con un frontal bastante clásico pero tremendamente suavizado con respecto a la generación precedente.

En esta nueva serie de fotos espía podemos ver numerosas versiones de la nueva gama Heavy Duty 2020, todas ellas totalmente al desnudo, ya sin camuflaje a poco más de un mes de su presentación, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit 2019. Además de los diversos ejemplares desnudos que fueron avistados, nuestros fotógrafos pudieron acercarse al habitáculo de una de estas unidades, lo que nos ha proporcionado las primeras imágenes del nuevo salpicadero (también al desnudo) del modelo.

Las versiones avistadas se corresponden con el RAM 2500 HD en los acabados Laramie Long Horn (carrocería marrón), Limited (carrocerías blanca y gris), Limited Megacab (carrocería extra larga de color negro) y RAM 2500 Power Wagon Tradesman (carrocería de color rojo y paragolpes cromados). Además, encontramos un enorme RAM 3500 Big Horn Edition, que aparece con la carrocería de color rojo y los paragolpes de color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

RAM 2500 Limited Megacab 2020.

Independientemente de las distintas variaciones de parrillas y paragolpes, que como es habitual combinan elementos negros con texturas cromadas según versiones, además de las distintas ópticas y llantas, todas las opciones de la gama RAM HD van a contar con el mismo diseño básico, extraído directamente del nuevo RAM 1500. Con una gran parrilla superior y un capó muy abultado en el centro, evolución del diseño principal de sus antecesores. Las ópticas continúan siendo de gran tamaño aunque bastante más estilizadas que las anteriores, y según versiones vamos a encontrar grupos ópticos LED.

En las fotos espía del interior podemos ver el salpicadero de una versión Laramie Edition, que dispone de los mismos elementos y formas ya vistos en el RAM 1500. La pantalla central del sistema de información y entretenimiento es de pequeño tamaño, en torno a unas 8 pulgadas, aunque es muy probable que encontremos en opción una pantalla mayor, sobre las 12 pulgadas.

La nueva gama RAM Heavy Duty será presentada en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019, para el que queda un poco más de un mes, pues la edición 2019 del NAIAS abrirá sus puertas el próximo lunes 14 de enero.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel