El nuevo RAM Power Wagon 2020, cazado completamente destapado

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Programado que se mude a la nueva factoría de Warren, Michigan desde México en 2020, las últimas fotos espía muestran el nuevo RAM Power Wagon completamente desnudo de camuflaje realizando los últimos ajustes previos a su entrada en producción, con un diseño más agresivo e importantes cambios en la parte frontal.

El nuevo RAM Power Wagon se destapa mostrando el nuevo diseño de la parte delantera

Será novedad en el Salón del Automóvil de Detroit. El nuevo RAM Power Wagon 2500 ha sido cazado en Estados Unidos sin camuflaje alguno que vista su carrocería, por lo que las últimas fotos espía del modelo americano indican una presentación más que cercana.

El diseño de la carrocería muestra una gran influencia del "hermano menor" el RAM 1500 Rebel, pero se aprecia una mayor musculatura, aderezada con los nuevos faros que presentan una nueva gráfica diurna de LED bordeando los contornos superior e inferior de los grupos ópticos, además de contar con una nueva posición del proyector principal, ahora más en el centro.

Entre otros detalles más, la antigua parrilla del radiador en forma de cruz se ha sustituido por un diseño más curvo, mientras que en la defensa delantera -completamente de nueva factura, como la trasera- cuenta con un cabrestante integrado. Pintado completamente en negro, destaca el acabado en dos tonos de las llantas y el aspecto oscurecido de los grupos ópticos traseros.

Sin camuflaje alguno, el nuevo RAM Power Wagon rueda por carreteras de Estados Unidos realizando los últimos ajustes previos a su producción

En el interior, el nuevo modelo de RAM seguirá los pasos del modelo 1500 con un diseño cuidado y materiales de primera calidad, adoptando una nueva pantalla de 8,4 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento Uconnect 4, incrementándose hasta 12,4 pulgadas en el opcional Uconnect 4C NAV. ambas con accionamiento táctil y diferenciadas por la función de navegador vía satélite integrado en la segunda.

El equipamiento de serie del Power Wagon contará con una suspensión delantera de doble articulación y desconexión de la barra estabilizadora delantera, así como diferenciales de bloqueo delanteros y traseros.

Poco se sabe a ciencia cierta del motor que se montará en este nuevo pick-up, pero las fuentes indican que se trata del mismo bloque de ocho cilindros en V con 6.4 litros capaz de rendir una potencia máxima de 410 caballos y acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, un detalle que será desvelado a comienzos de año.

El aspecto oscurecido de los grupos ópticos traseros verticales dan más empaque al nuevo RAM Power Wagon

Fotos: Automedia

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