Motor.es

Las mejores recreaciones del Chevrolet Corvette C8

Estas son las mejores recreaciones de la nueva generación del Chevrolet Corvette que podemos encontrar en la red, todas ellas realizadas sobre la última serie de prototipos que han sido vistos rodando en los Estados Unidos, incluyendo las unidades de preproducción camufladas que fueron presentadas por la propia marca el pasado mes de abril.

Las mejores recreaciones del Chevrolet Corvette C8
Recreaciones del nuevo Chevrolet Corvette C8 - Varios diseñadores vía Corvette Mid Engine Forum

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2019 11:00

Estamos cada vez más cerca de la presentación de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette. De ahí que la marca ya haya presentado oficialmente una serie de prototipos del modelo, aún fuertemente camuflados pero dotados ya de su configuración definitiva, como es el caso de las unidades de preproducción que la firma presentó en Nueva York en los días que se celebraba la edición 2019 del salón neoyorquino.

Empleando las imágenes de esta última serie de prototipos es como diversos diseñadores independientes han realizado estas recreaciones, que nos muestran una aproximación bastante fidedigna del aspecto definitivo de esta nueva generación del deportivo estadounidense.

Renders del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Entre estas recreaciones podemos encontrar algunas que han tratado simplemente de eliminar el habitual camuflaje vinílico de estos prototipos para mostrarnos las líneas y formas definitivas de la carrocería del nuevo Corvette C8, sin embargo, otras son algo más imaginativas y además de recrear el aspecto de los prototipos sin su camuflaje, añaden algunos elementos para tratar de recrear nuevas versiones o variantes, como es el caso de las variantes de carrocería targa o convertible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento sabemos que la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette va a contar con carrocería coupé y convertible, y en el caso del coupé este contará con un panel rígido desmontable a modo de techo, como la generación actual del modelo.

El nuevo Corvette C8 será presentado el próximo 18 de julio y se espera que inicialmente cuente con una evolución del actual V8 LT1 atmosférico que monta el Corvette Stingray base actual, aunque con una potencia más cercana a los 500 caballos. Por el momento no se contempla la opción de transmisión manual, por lo que la única caja que nos vamos a encontrar en la gama es una transmisión automática de doble embrague de origen Tremec.

Compártela en:

Pixel