Motor.es

Chevrolet muestra en público el Corvette C8 y su nuevo emblema

Los prototipos camuflados de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette han protagonizado una sorprendente e inesperada aparición en un evento del National Corvette Museum. Esto ha sido poco después de que la marca haya presentado oficialmente el nuevo emblema del Corvette.

Chevrolet muestra en público el Corvette C8 y su nuevo emblema

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2019 16:00

Prototipos del Chevrolet Corvette C8 en el NCM.

Hace solo unas semanas fueron presentados al público por primera vez los prototipos camuflados de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette. Esto tuvo lugar en Nueva York coincidiendo con la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York 2019 y desde entonces hemos podido ver nuevos anuncios y apariciones de los prototipos del modelo.

Si hace solo unos días fue anunciada la producción del nuevo Chevrolet Corvette C8 y la creación de un segundo turno de trabajo en la factoría de Bowling Green, la casa del Corvette desde 1981, este fin de semana los prototipos del Chevrolet Corvette han sido la estrella principal de un evento en el National Corvette Museum.

El National Corvette Museum (NCM) organizaba este fin de semana un evento abierto al público y de manera totalmente inesperada fueron presentados los prototipos, aún camuflados, de la nueva generación C8 del Corvette.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas unidades son idénticas a las que fueron mostradas en Nueva York hace unas semanas, aunque cuentan con algunas diferencias, como es el caso del frontal y la zaga, donde volvemos a ver las habituales lonas de color negro, destinadas a ocultar las formas del paragolpes y sus rejillas.

Además de estas inesperadas apariciones, la marca ha vuelto a realizar anuncios relacionados con el nuevo modelo, como es el caso de la publicación del nuevo emblema que lucirá el Corvette. Este ha sido desvelado de manera online, aunque lo cierto es que hace ya varios meses pudimos verlo gracias a una filtración.

Es evidente que tras varios años de desarrollo en completo silencio la marca ha decidido comenzar a promocionar el lanzamiento de esta nueva generación de motor central del Chevrolet Corvette, por lo que podemos esperar múltiples anuncios y apariciones como estas durante los próximos dos meses, que es el tiempo que falta para la celebración de su presentación oficial.

Compártela en:

Pixel