Motor.es

Forza Horizon 3 suma a su lista de coches el Regalia: vehículo de Final Fantasy XV

La lista de coches de Forza Horizon 3 sigue creciendo de manera imparable. El último vehículo en sumarse ha sido el espectacular Regalia, conocido por ser el vehículo protagonista de Final Fantasy XV. Su irrupción en el título de Turn 10 Studios es posible gracias a un acuerdo entre Microsoft y Square Enix.

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2017 20:15

Forza Horizon 3 - Regalia

Regalia, el coche que aparece en Final Fantasy XV también podrá ser conducido en Forza Horizon 3.

En la inmensa lista de coches de Forza Horizon 3 encontramos vehículos de todo tipo. Desde entrañables clásicos hasta los superdeportivos más modernos. Auténticas bestias tecnológicas sobre ruedas con la mecánica más avanzada. Ahora bien, el tercer título de la saga creada por Turn 10 Studios y PlayGround Games también deja espacio para los vehículos más icónicos del mundo “videojueguil”.

Un ejemplo lo tenemos con el «Warthog», el vehículo usado por las fuerzas de combate humanas en el universo Halo. Pues bien, a este tipo de coches de fantasía debemos de sumar la llegada de Regalia, el descomunal y sorprendente vehículo conocido por estar presente en Final Fantasy XV. Desde hoy día 1 de agosto ya puede ser conseguido de manera gratuito en Forza Horizon 3.

La aparición del Regalia en Forza Horizon 3 ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Microsoft y Square Enix que desean «conectar» ambos universos mediante un contenido descargable gratuito. Descrito como “un coche construido para reyes”, el Regalia es toda una joya andante. Un vehículo imponente de cuatro puertas y con posibilidad de ser descapotado. Algo así como el Cadillac Ciel Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 3 - Regalia

El Regalia estará disponible en Forza Horizon 3 de forma gratuita.

Si realmente existiera, el Regalia sería el descapotable de techo duro más grande jamás fabricado. Como bien decimos, puede ser descargado de manera gratuita. Ahora bien, ¿cómo podemos conseguir el Regalia? Según se ha podido saber a través de Kohch Media, el vehículo estará disponible para todos los que hayan jugado a Forza Horizon 3 (en Xbox One, Xbox One S o PC) y/o Final Fantasy XV (en Xbox One o Xbox One S) el 1 de agosto.

Los jugadores de ambos títulos podrán conseguir el Regalia a través de un mensaje interno del juego. Un código que será canjeado en el bazar de Xbox Line para poder descargar el coche y sumarlo al garaje de Forza Horizon 3.

No son muchas las ocasiones en las que se da la posibilidad a los jugadores de Forza Horizon 3 de disfrutar de nuevos vehículos de forma gratuita. Por ello, os recomiendo que aprovechéis el momento para tener la experiencia de ponerse a los mandos de este enorme descapotable.

El Regalia está disponible en Forza Horizon 3 desde hoy 1 de agosto.

Compártela en:

Pixel