Motor.es

Forza Horizon 3: la nueva expansión Hot Wheels está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 3 recibirá muy pronto la expansión Hot Wheels. Disponible para PC (Windows 10) y Xbox One a partir del 9 de mayo con un precio de 19,99€, traerá consigo diez coches exclusivos así como la posibilidad de disfrutar de las características pistas, rampas y «loopings». Elementos habituales de estos conocidos coches en miniatura.

Forza Horizon 3: la nueva expansión Hot Wheels está a la vuelta de la esquina

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2017 14:00

Forza Horizon 3 Hot Wheels

Forza Horizon 3 recibirá la expansión Hot Wheels el 9 de mayo en Xbox One y PC (Windows 10).

Tras el lanzamiento hace unos meses de la expansión Blizzard Mountain, es el momento de anunciar la inminente llegada de la que será, la segunda expansión de Forza Horizon 3. Bajo el nombre Hot Wheels ya podemos imaginarnos el tipo de contenido y vehículos ante los que nos pondremos a los mandos. Los amantes de estos pequeños coches en miniatura, las pistas de velocidad, rampas y loopings están de enhorabuena.

Con este contenido DLC tendremos a nuestras manos la posibilidad de recorrer hasta seis localizaciones nuevas en Australia. Y todas ellas conectadas por loopings, rampas y demás elementos característicos de las pistas de Hot Wheels con las que pequeños (y no tan pequeños) disfrutan a día de hoy. Pero, además de las nuevas localizaciones, también se aprovechará para aumentar la ya ingente lista de coches de Forza Horizon 3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con la expansión se incorporan coches nuevos y exclusivos, entre los que destacan algunos Hot Wheels icónicos. Pero además, tenemos otros modelos tan interesantes y peculiares como el Zenvo ST1, Pagani Zonda R o el Chrysler VH Valiant Charger R/T E49 de 1972. Y por si esto fuera poco, tenemos el aliciente de conseguir los nuevos puntos Gamerscore y el desafío de completar la nueva campaña y eventos.

Forza Horizon 3 Hot Wheels

Además de conducir a través de las rampas, pistas y loopings, la expansión Hot Wheels añadirá nuevos coches.

A continuación te listamos todos los coches que vienen incluidos en esta nueva expansión del título desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios:

  • Hot Wheels Twin Mill 1969
  • Hot Wheels Bone Shaker 2011
  • Hot Wheels Rip Rod 2012
  • Hot Wheels Ford Mustang 2005
  • Jeep Trailcat 2016
  • Zenvo ST1 2016
  • Toyota Hilux Arctic Trucks AT38 2007
  • Pagani Zonda R 2010
  • Chrysler VH Valiant Charger R/T E49 1972

A partir del próximo 9 de mayo la expansión Hot Wheels de Forza Horizon 3 estará disponible para ser descargada. Su precio es de 19,90€ pero en caso de tener el pase de temporada (que también da acceso a Blizzard Mountain podrá ser descargada gratuitamente. Su lanzamiento en PC (Windows 10) y Xbox One será simultáneo, por lo que en ambas plataformas podremos disfrutar de estas trepidantes y frenéticas carreras.

Tráiler de lanzamiento de la expansión Hot Wheels para Forza Horizon 3.

Por otra parte, y aprovechando su lanzamiento en PC, los jugadores de dicha plataforma recibirán también una actualización que mejorará el rendimiento del juego y sumará nuevas opciones para los ajustes gráficos.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel