Motor.es

¡Cazado! El esperado nuevo Renault Kadjar 2022 posa en un par de fotos espía

Primera fotos espía del nuevo Renault Kadjar 2022. En singular, porque solo hay una, y de la vista frontal del SUV francés. La nueva generación del modelo francés acaba de empezar sus pruebas en algún lugar de la geografía francesa. En una etapa muy avanzada, a pesar del camuflaje se intuyen interesantes detalles.

¡Cazado! El esperado nuevo Renault Kadjar 2022 posa en un par de fotos espía
Foto espía Renault Kadjar 2022 - Instagram Cochespías

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2021 17:15

El Renault Kadjar 2022 es uno de los más esperados. La renovación total de uno de los modelos considerados fundamentales en la gama del Rombo y de la nueva estrategia «Renaulution» ya ha empezado. Por ahora, solo una foto espía pero no tardará mucho tiempo hasta que tengamos una vista desde todos los ángulo.

Con el nuevo Nissan Qashqai a punto de debutar, la aparición de los dos prototipos del nuevo Kadjar era más que esperable, ya que acumula nada menos que 6 años en el mes de marzo. Dos unidades que, a pesar de la nitidez y el camuflaje, se ve un frontal más vertical y plano en el que los rasgos del concept Morphoz se dejan notar. Los faros Full LED son más finos y más horizontales, similares a los del prototipo de producción del Mégane eVision de producción. Incluso se aprecia la forma recortada en el frontal para el emblema de Renault.

Foto espía Renault Kadjar 2022 - exterior
Vista frontal del nuevo Renault Kadjar 2022, que adelanta un estilo más moderno y elegante

Primer avistamiento espía del nuevo Renault Kadjar 2022, el SUV francés

De ellos, descuelgan los nuevos colmillos de LED para la luz diurna, si bien los extremos del paragolpes están ocupados por unas branquias verticales, un detalle heredado también del anticipo conceptual. Muy interesante también es el la nueva parrilla del radiador, ahora también más plana y más fina, con barras verticales negras, como la inferior que se extiende a lo ancho del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un cambio radical el que va a experimentar el modelo francés, en el que también se aprecia una altura algo más baja en la vista de la primera foto, lo que no sería nada extraño dada la última tendencia para aportar un extra de deportividad al conjunto. Un estilo que va a suponer una verdadera revolución en un modelo del que se espera precisamente un aire completamente nuevo por todos los lados.

Unas imágenes que esperamos ampliar en pocos días, con mayor nitidez y mayor detalle de un modelo que tiene marcada ya una fecha en el calendario para debutar. Y no va a ser muy tarde, el nuevo Kadjar debe debutar el próximo otoño y ponerse a la venta en los primeros meses de 2022, con motores de gasolina y un nuevo sistema híbrido enchufable.

Fotos: Instagram Cochespías

Compártela en:

Pixel