¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Renault Austral

    Imagen del Renault Austral
    Mantenme informado

    Suscríbete al boletín de noticias y te enviaremos las noticias más recientes del futuro Renault Austral

    Valida tu correo electrónicoTe acabamos de enviar un correo electrónico para validar tu email, revisa tu bandeja de entrada y haz click sobre el link incluido en el mensaje.
    Distintivo medioambiental ecoDistintivo medioambiental c
    Carrocería:SUV
    Precios:27.000 € - 50.000 €
    Combustibles:Gasolina, PHEV

    Características Renault Austral

    El Renault Austral será el sustituto del Renault Kadjar; es decir, que será un SUV de 4,51 metros de largo y que tomará como referencia algunos de los nuevos elementos estéticos del Renault Mégane E-Tech Electric. Sin embargo, su gama de motores estará compuesta por opciones gasolina de 140 y 160 CV, así como una versión híbrida enchufable con 200 CV.

    Del nuevo Mégane E-Tech Electric no solo va a tomar referencias en el diseño exterior, sino también en el interior. Sobre todo a nivel de equipamiento tecnológico, donde se espera que el Renault Austral cuente con la misma configuración de doble pantalla para el cuadro de instrumentos digital y el sistema multimedia. Y en general, con una atmósfera tecnológicamente avanzada para sus 5 pasajeros.

    Rivales del Renault Austral

    Tasa tu coche gratis


    Precios Renault Austral

    Aunque los precios todavía no se conocen, se espera que el Renault Austral arranque a partir de 27.000 euros, aproximadamente, para cubrir exactamente el hueco que dejará el Kadjar. Con respecto a este modelo anterior será ligeramente más caro, pero se posicionará en la misma horquilla de tarifas.

    Novedades Renault Austral

    Todas las noticias, fotos espía y rumores del Renault Austral