¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Cazado! El Renault Mégane eVision, el gran rival del Volkswagen ID.3. Primeras fotos espía

    2
    Fotos espía Renault Mégane Eléctrico 2021Motor.es

    Son las primeras fotos espía del nuevo Renault Mégane Eléctrico, el crossover derivado del Mégane eVision Concept. La marca francesa ya cuenta con prototipos de producción completamente camuflados rodando en pruebas, un anticipo del modelo que debutará en mayo de 2021.

    La gran primera novedad de la marca del rombo para 2021 debutará en mayo, el modelo de producción derivado el Renault Mégane eVision. El crossover eléctrico ya está siendo puesto a punto, ha empezado su desarrollo en una pista secreta de pruebas, lejos de miradas indiscretas. Sin embargo, no ha sido posible. En exclusiva, te presentamos las primeras fotos espía del nuevo modelo.

    Dos vistas que coinciden plenamente con el concepto anticipado en 2020, y que servirá como revulsivo de Renault, además de introducir una nueva filosofía de diseño que no será única de los futuros eléctricos del Rombo. Las imágenes muestran unas proporciones muy compactas, con un frontal muy redondeado y con una ausencia total de parrilla tradicional. Una pieza cerrada que se fusionará con unos faros delanteros más finos. Visto de perfil, se aprecia perfectamente un voladizo muy fino, y el diseño típico del afilado faro del Renault Mégane, un modelo con el que compartirá parte de la estética.

    Foto espía Renault Mégane eVision 2021 - exterior
    La forma de la silueta del nuevo Renault Mégane eVision coincide plenamente con el concept

    El nuevo Renault Mégane Eléctrico plantará cara al Volkswagen ID.3, con las entregas a principios de 2022

    La silueta muestra un diseño muy atractivo, con una línea de las ventanillas en suave ascenso en la trasera y una línea del techo más baja en leste área, creando un volumen trasero más deportivo, que no solo se asemeja, sino que coincide con el concepto. Y es precisamente esta parte la que más se acerca al concept del Rombo, con los pilotos posteriores muy altos y ligeramente al descubierto, un portón muy liso y la matricula desplazada al paragolpes. Un diseño de esta sección que también coincide con el concept, tanto como el corto voladizo tan corto.

    El crossover eléctrico es el primer modelo desarrollado sobre la plataforma CMF-EV especial para los coches eléctricos del gigante francés y sus marcas asociadas. Su interior presentará un nuevo concepto más moderno en el salpicadero que te hemos adelantado en exclusiva, con un diseño en forma de «L», y con espacio suficiente para cinco pasajeros, sin el incómodo túnel de transmisión.

    El que será el primer modelo de «Renaultlution», y de la futura nueva generación del Renault Mégane, se estrenará con un solo motor eléctrico y tracción delantera. Rendirá una potencia máxima de 160 kW, equivalentes a 218 CV, y por unos segundos gracias a la función «eBoost» llegará al pico de 178 kW, 242 CV. La marca francesa montará dos baterías que ofrecerán un máximo de 500 kilómetros con una sola carga, llegando a los concesionarios en octubre de 2021.

    ¡Cazado! El Renault Mégane eVision, el gran rival del Volkswagen ID.3. Primeras fotos espía