Motor.es

Renault Kaptur 4x4, adelanto de este nuevo 'crossover' para Rusia

El Renault Captur también se escribirá con 'K'. En los próximos días se presentará el Renault Kaptur 4x4, un nuevo crossover destinado en exclusiva para Rusia. Será fabricado en Moscú, y tendrá un tamaño un poco mayor al del Captur ya conocido.

2 min. lectura

Publicado: 16/03/2016 17:00

Rusia continúa siendo un mundo aparte, también en cuanto al mercado automovilístico. Allí están presentes multitud de modelos desconocidos en la Europa occidental, y próximamente se sumará uno nuevo. El Renault Kaptur 4x4 será presentado oficialmente en los próximos días, a finales de marzo, y será un 'crossover' desarrollado exclusivamente para Rusia.

Has leído bien: Kaptur, con 'K'. No se trata del Renault Captur conocido por todos, ese 'crossover' urbano que se fabrica en Valladolid para toda Europa, aunque tendrá lazos comunes con este en cuanto a diseño. El Renault Kaptur 4x4 será un nuevo modelo diferenciado del Captur: suenan igual, pero no serán lo mismo.

Un poco de photoshop y ¡voilà! El Renault Kaptur se puede apreciar con más claridad

Esta es la primera imagen de adelanto del Renault Kaptur, que deja entrever su aspecto a través de las tinieblas nocturnas. Según la propia marca, esta 'K' en su nombre tiene su razón de ser, y es que palabras como "calidad", "comodidad" o "atractivo" -claves de lo que quiere transmitir Renault con este modelo- comienzan en el idioma ruso por la letra 'K'.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Renault Kaptur será fabricado en la planta de de Moscú, y en apenas unos días conoceremos todos sus detalles. Su diseño será muy similar al de nuestro Renault Captur, si bien a diferencia de este (únicamente con tracción delantera) el Kaptur será 4x4, no se comercializará en Europa y tendrá un tamaño ligeramente mayor, con una distancia entre ejes más amplia que se reflejará en su espacio interior: su plataforma estará derivada del Dacia Duster.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel