Motor.es

La actualización del Renault Koleos europeo muestra sus primeros rasgos

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar uno de los últimos prototipos de la actualización del Renault Koleos europeo, justo tras la presentación de la renovada versión del Koleos para el mercado chino. Estas nuevas unidades están dotadas de una menor cantidad de camuflaje, por lo que muestran ya sus primeros rasgos.

La actualización del Renault Koleos europeo muestra sus primeros rasgos

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2019 17:00

Prototipos del nuevo Renault Koleos.

Hace tan solo unos días os mostramos las primeras imágenes oficiales del nuevo Renault Koleos 2, el facelift o actualización de medio ciclo de vida de la variante de especificaciones chinas del crossover, que la marca francesa acaba de presentar

durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. Esta versión del crossover destinada al mercado chino nos adelanta el diseño y las novedades que gozará el modelo también en Europa, donde por ahora la marca todavía no ha anunciado esta actualización. Por el momento y como demuestra esta nueva serie de fotos espía, que han sido tomadas estos días en carreteras alemanas, la actualización de la versión europea del Koleos continúa su desarrollo.

Como otros prototipos avistados anteriormente del crossover francés, esta unidad sigue contando con una ligera capa de camuflaje en la zona delantera y la trasera, aunque esta es bastante más ligera que en anteriores ocasiones. Y si bien sigue ocultando los paragolpes delantero y trasero, ya comienzan a asomar los primeros rasgos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera encontramos cambios similares.

Como podemos ver en esta serie de imágenes, las novedades se van a concentrar en la zona baja de ambos paragolpes y los cambios, aparentemente, son los mismos que podemos encontrar en el nuevo Renault Koleos facelift recientemente presentado en China.

En la zona delantera encontramos las mismas ópticas pero un paragolpes que ha sido redibujado por completo en su zona inferior. No podemos ver las entradas de aire laterales pero la central inferior es idéntica a la del nuevo Koleos 2 chino, por lo que es de esperar que las aberturas laterales continúen el mismo juego. En la zona trasera encontramos menos cambios, pero de nuevo podemos comprobar como la zona inferior del paragolpes adopta las mismas formas que las que acaba de estrenar el crossover en China. Por el momento no aparecen las nuevas molduras cromadas que ha estrenado la variante china, pero estos son accesorios que solo podremos ver una vez sea desvelada la versión definitiva de producción.

Por el momento no podemos precisar cuándo planea la marca francesa desvelar esta actualización para el mercado europeo, pero es evidente que el modelo se encuentra ya prácticamente listo. En cuanto a las novedades técnicas, será de esperar que el nuevo Koleos 2 estrene el nuevo sistema de información y entretenimiento Easy Link que ya está disponible para el nuevo Renault Clio y el renovado Koleos chino.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel