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Fotos espía del nuevo Renault Mégane e-Tech, la versión híbrida enchufable

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El desarrollo de la versión híbrida enchufable del Renault Mégane está en marchaMotor.es

Renault continúa trabajando en la electrificación de su gama. Una de las apuestas de la marca del rombo es la tecnología híbrida enchufable, una solución de movilidad que estará presente próximamente en una variada selección de modelos. El Renault Mégane será uno de ellos. La firma francesa ya trabaja en el desarrollo del nuevo Renault Mégane e-Tech, que llegará al mercado en 2020.

La nueva ofensiva eléctrica de Renault está en marcha. Muy pronto el fabricante francés sumará a su gama de vehículos eléctricos unas alternativas no tan comprometidas. Se trata de la tecnología híbrida e híbrida enchufable. La firma del rombo lo tiene claro y ha apostado muy fuerte por ambas soluciones de movilidad sostenible que muy pronto estarán presentes en gran parte de su gama.

Uno de los proyectos que está en marcha es el del Renault Mégane e-Tech. Así es, el compacto francés sumará a su oferta mecánica una versión híbrida enchufable. Nuestros fotógrafos espía han avistado por primera vez un ejemplar de pruebas del nuevo Mégane híbrido enchufable. Renault se encuentra en el sur de Europa realizando una serie de pruebas cruciales para su desarrollo.

Renault Mégane e-Tech - foto espía frontal

La versión híbrida enchufable del Renault Mégane ya está siendo desarrollada. Llegará en 2020.

Como sabemos, el Renault Mégane sufrirá pronto una actualización de mitad de ciclo. Un relevante lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Pues bien, la versión híbrida enchufable (PHEV) forma parte de las novedades que traerá consigo esta relevante puesta a punto que irá más allá de un simple cambio de imagen.

Pero, ¿cómo será la versión híbrida enchufable del Renault Mégane? Su denominación comercial será «e-Tech» y su confirmación mecánica ya es conocida puesto que la propia marca ha desvelado algunas de las claves del esquema técnico de los coches híbridos enchufables en los que está trabajando. Recordemos que recientemente también avistamos al Renault Captur e-Tech.

Bajo el capó del Renault Mégane e-Tech habrá un motor de gasolina 1.6 litros de origen Nissan. Un motor atmosférico con cuatro cilindros. Estará asociado a una caja de cambios automática EDC y el pequeño motor eléctrico permitirá al vehículo moverse sin realizar emisiones. La batería de iones de litio tendrá una capacidad de 9,8 kWh y permitirá al compacto híbrido homologar una autonomía de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Renault Mégane e-Tech - foto espía posterior

Esta versión tendrá 50 kilómetros de autonomía eléctrica y será denominada «e-Tech».

¿Cuándo llegará al mercado? La versión e-Tech será la última novedad que se incorpore a la gama del nuevo Renault Mégane. Su lanzamiento comercial está fijado para el próximo año 2020. Entre sus principales rivales tendrá al Volkswagen Golf GTE y a la futura versión PHEV del SEAT León.

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