Motor.es

Renault Mégane III Grand Tour, fotos espias

Renault Mégane Grand Tour, que hará su debut en el próximo Salon de Ginebra, ha sido fotografiado en Portugal mientras rodaba un spot publicitario.

Renault Mégane III Grand Tour, fotos espias

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2009 16:18

Las novedades en cuanto a la nueva generación de la marca Renault no paran de salir a la luz. Hace no mucho salió a la venta el Megane III berlina, poco después apareció la versión coupé y ahora aparece el Megane familiar, el Grand Tour. Ya solo nos faltaria ver la versión sedán sin camuflaje.

Las imágenes del Megane Grand Tour fueron tomadas en Lisboa (Portugal) mientras se rodaba el spot publicitario para el lanzamiento del modelo. El frontal, así como la mayor parte de la carrocería son iguales a la versión berlina.Sin embargo, la parte trasera ha sufrido modificaciones consecuentes por el aumento de capacidad de carga del vehículo. El rasgo mas significativo de la nueva parte trasera son los faros, mas alargados hacia los laterales. El Renault Grand Tour estará disponible solo en cinco plazas, y no en siete como su rival Peugeot 308 SW, dejando ese trabajo para su hermana mayor, el Renault Scenic.

Enlaces Relacionados:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Renault Megane 2009: Primeras impresiones

Renault Laguna Black Edition

Renault Clio restyling, foto espia

Motores del Renault Clio GT

Renault Clio restyling 2009

Fuente: foro Auto Hoje

Compártela en:

Pixel