Motor.es

Renault Clio restyling 2009

Ya han aparecido imágenes oficiales del restyling del Clio. Los numerosos cambios se centran en el exterior y saldrá una versión GT.

Renault Clio restyling 2009

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2009 19:21

Los cambios producidos para el lavado de cara del Clio están inspirados en el nuevo Megane y en el Laguna. La entrada de aire con forma de trapezoide y los nuevos faros le dan un aire al Mégane III. Los cambios en en la parte trasera influyen solo en los faros. Sin embargo no hay cambios en el interior, conservando el del modelo actual.

Lo realmente interesante será la versión GT que incluye doble salida de escape, kit de carrocería, retrovisores en aluminio. En el interior de esta versión nos encontramos con un volante específico, pedales de aluminio, asientos deportivos envolventes y una suspensión adaptada para disfrutar de este pequeño deportivo. Lástima que no tengamos alguna referencia sobre sus motorizaciones.

El actualizado Clio será un banco de pruebas para el nuevo navegador que sacará Renault, en colaboración con TomTom. Este nuevo navegador tendrá un precio inferior a 500€, dotado de una pantalla 5,8 pulgadas informará también del estado del tráfico, recordará las limitaciones de velocidad y la posición de los radares de forma automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Noticias Relacionadas:

Renault Clio restyling, foto espia

Motores del Renault Clio GT

Renault Megane 2009: Primeras impresiones

Renault Laguna Black Edition

Compártela en:

Pixel