Motor.es

Renault Mégane R.S.: se confirma su presentación en el GP de Mónaco de F1

  • En apenas 4 días conoceremos al fin la nueva generación del Renault Mégane R.S.
  • La marca gala presentará la nueva versión deportiva del Mégane durante el GP de Mónaco de Fórmula 1, donde lucirá la misma decoración que los monoplazas de la marca francesa.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2017 18:25

Teaser del nuevo Renault Megane RS.

La compañía francesa acaba de confirmar lo que ya te comentamos hace unos días, cuando os trajimos las primeras imágenes filtradas del nuevo Mégane R.S. 2018 al desnudo. Renault lo desvelará en Mónaco, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, aunque posteriormente tendrá una presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2017.

Para este anuncio, la firma gala ha publicado un emocionante vídeo teaser donde, con unos gráficos propios de un videojuego, nos recuerda la estirpe de las versiones deportivas del Mégane.

La cita con Renault será este viernes 26 de mayo en el circuito monegasco, donde veremos por primera vez el nuevo Mégane R.S. que lucirá para la ocasión una decoración similar a los de los monoplazas de la escudería francesa, con los colores amarillo y negro, que celebran este año 40 años desde su primera participación en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Renault Mégane R.S. al desnudo.

Hasta ahora, habíamos podido verlo completamente camuflado durante sus pruebas, pero recientemente os mostrábamos la imagen superior, en la que podemos ver su zaga al completo ya sin el disfraz habitual. En esta instantánea descubrimos el abultado difusor trasero y las salidas de escape centradas en un ancho y agresivo paragolpes trasero, dotado de salidas de aire en los laterales.

El ejemplar de la fotografía encaja con los prototipos cazados anteriormente, en los que se apreciaba claramente las diferencias de bastidor y los paragolpes más abultados. En la imagen que la marca ha revelado como teaser, fotografía superior, también podemos ver los grupos ópticos auxiliares inferiores, con el esperado formato esbozando una bandera a cuadros. Un símbolo inequívoco relacionado con el mundo de la competición.

Aunque la marca no ha revelado sus especificaciones, esperamos encontrar un bastidor más afinado y una potencia en torno de los 300 caballos. tras su presentación en el IAA de Frankfurt 2017, la comercialización arrancará unos meses más tarde, en los primeros meses de 2018.

Compártela en:

Pixel