Motor.es

El facelift del Renault Twingo cazado con su configuración definitiva

El Renault Twingo está ya muy próximo a recibir una gran actualización, que también contará con ciertas modificaciones estéticas en el frontal y la zaga. Este nuevo prototipo cazado ya cuenta con los elementos de su configuración definitiva, como sus nuevas ópticas.

El facelift del Renault Twingo cazado con su configuración definitiva

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2018 12:25

Nuevo Renault Twingo facelift.

Nuestros fotógrafos espías han logrado capturar un nuevo ejemplar del facelift que está a punto de recibir el Renault Twingo. Está actualización ya os la mostramos hace unos meses, cuando avistamos los primeros prototipos camuflados del modelo durante sus pruebas de carretera.

Aquellas unidades avistadas inicialmente aún no contaban con la configuración definitiva del modelo, de ahí que el ejemplar que aparece en esta nueva serie de fotos espía sea algo distinto de los primeros ejemplares analizados. Cómo podemos ver, el Twingo de las imágenes todavía aparece camuflado, aunque con los vinilos localizados en el frontal y la zaga, las únicas zonas donde vamos a encontrar novedades estéticas.

Por el momento estos plásticos no nos permiten ver el nuevo diseño de estos elementos, pero es fácil adivinar dónde van a estar los cambios por su silueta. De la misma manera, aunque en la parte delantera no se aprecian debidamente, es evidente que en la zaga vamos a encontrar nuevas ópticas. Y este ejemplar ya las monta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas ópticas en la zaga.

En el frontal vamos a encontrar un paragolpes ligeramente modificado, con algunos cambios en la parrilla central pero sobre todo con nuevas entradas de aire laterales en la zona inferior. Entradas que ya insinúan su relieve bajo el vinilo. En la zaga, como ya hemos comentado, vamos a encontrar ópticas con nueva distribución interna. El nuevo diseño ya se aprecia entre los huecos del vinilo.

En el habitáculo seguramente vamos a encontrar mejoras en el equipamiento, que afectarán a los acabados y las opciones de color, además de la obligatoria actualización del sistema de información y entretenimiento, así como de las nuevas aplicaciones y servicios del grupo Renault.

No hay nada confirmado por el momento, pero se espera que la marca francesa aproveche esta actualización para introducir novedades en el plano técnico. Según recientes informes, el motor de gasolina actual de 0.9 litros será reemplazado por un nuevo bloque de 3 cilindros y 1.0 litro. Este nuevo bloque contará con distintas versiones y un abanico de potencia entre los 75 y los 100 CV.

Por el momento no hay fecha de presentación anunciada.

Por ahora no sabemos cuándo planea la marca desvelar este facelift, ya que pensábamos que sería desvelado en la edición 2018 del Salón de París, aunque como ya sabemos, no ha sido así. Como tampoco se sabe si el gemelo alemán del Twingo, el smart forfour, disfrutará de un actualización similar.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel