Motor.es

Renault y Nissan lanzan agresivas campañas anunciando su gama de coches eléctricos

Te ofrecemos las campañas que Nissan y Renault han preparado para comenzar a difundir la pulcridad y la simplicidad de la electricidad en los automóviles con algún que otro...ataque a la competencia.

Renault y Nissan lanzan agresivas campañas anunciando su gama de coches eléctricos

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2011 23:41

Las aliadas Renault y Nissan han sacado recientemente una campaña sobre " la vida eléctrica", en la que nos representan cómo sería nuestra vida si dependiéramos de la gasolina hasta para aparatos domésticos como pueden ser un ordenador, una fotocopiadora, una afeitadora.... es decir, para prácticamente todo. La verdad es que los anuncios son como poco ingeniosos y te hacen reflexionar sobre el tema un poco. Su función está más que conseguida.

En el anuncio de Renault se remarca al ZOE, que luce una línea muy atractiva. Veremos si esto se mantiene en el modelo definitivo.

El caso de Nissan es el más controvertido , pues ha metido al Chevrolet Volt en el ajo, aludiendo a que éste necesita de gasolina para su funcionamiento (no olvides que el Volt es un eléctrico en su totalidad, en palabras llanas, es un híbrido) y cuyo dueño, mientras reposta gasolina, se percata de otro felíz individuo con su LEAF, tan limpio y maravilloso, empezando así una "guerra" tal Audi con Mercedes-Benz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que todos sabemos que hasta ahora los híbridos tienen una autonomía bastante más extendida que los eléctricos. La cosa poco a poco cambiará, pero por ahora, las marcas invertirán millones en campañas que remarquen la importancia, limpieza y simplicidad de la vida eléctrica, como bien dicen, y haciéndonos ver que si la utilizamos en nuestra vida diaria en casi todo, ¿ Por qué no también en un automóvil?.

Te recordamos que Renault ya acepta desde principios de año pedidos del Fluence y Kangoo con motor eléctrico, al igual que del Nissan LEAF.

La campaña empezará a ser difudida oficialmente en los medios de comunicación para el próximo 30 de junio.

Aquí tienes los respectivos Spots:

Compártela en:

Pixel