Motor.es

El nuevo BMW M5 2018 estará en Need for Speed Payback

La sexta generación del BMW M5 ya ha sido desvelada de manera oficial. Apenas unos minutos después de emitir el comunicado de prensa con toda la información e imágenes de la berlina deportiva, BMW ha publicado un interesante vídeo en el que nos muestra cómo lucirá el nuevo M5 en Need for Speed Payback. Estará presente en la nueva entrega de la popular saga de videojuegos.

El nuevo BMW M5 2018 estará en Need for Speed Payback

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2017 09:00

BMW M5 2018 en Need for Speed Payback

El nuevo BMW M5 estará en Need for Speed Payback.

Con motivo de la celebración de la GamesCom 2017, los chicos de Electronic Arts (EA) aprovecharán para mostrar nueva información de la esperada nueva entrega de la saga Need for Speed. El nuevo título de la popular franquicia de videojuegos de conducción, Need for Speed Payback, estará disponible en múltiples plataformas antes de que finalice el año. Y con este nuevo tráiler, podemos conocer de primera mano a una de las bestias sobre ruedas que podremos conducir. El nuevo BMW M5 2018.

A última hora de la jornada de ayer BMW desveló de manera oficial la sexta generación de su berlina deportiva. El nuevo M5 se muestra ante nosotros como un modelo dinámico, seguro, avanzado y muy tecnológico. Y a pesar de que acabe de ser introducido, el M5 estará presente en Need for Speed Payback. Desde EA y Ghost Games, estudio desarrollador del juego, aseguran que el nuevo BMW M5 ofrecerá una experiencia de conducción única gracias a su mecánica.

Recordemos que la nueva generación del M5 es propulsada por un motor V8 4.4 litros M TwinPower Turbo con 600 CV y 750 Nm de par máximo. Dicho motor se combina con una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades y el nuevo sistema de tracción M xDrive. Para hacernos una idea de las prestaciones que ofrecerá, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En todo su esplendor, así se muestra el nuevo BMW M5 en este nuevo tráiler de Need for Speed Payback.

La presencia de BMW M en Need for Speed viene de lejos. En el año 1999, el BMW M5 fue parte de la primera entrega de la saga. El BMW M3 también fue otro de los coches disponibles en Need for Speed Most Wanted (2005), mientras que el BMW M3 GTR hizo lo propio en Need for Speed Shift (2009). El BMW M4 y M6 también se han dejado ver en otras entregas de la franquicia.

Los coches que habrá en el nuevo título serán divididos en cinco categorías (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape). A diferencia de juegos anteriores, las posibilidades de personalización e incluso la capacidad de crear coches casi desde cero ofrecerán una experiencia muy emocionante. El modo Campaña de un solo jugador también garantizará numerosas horas de diversión.

Need for Speed Payback llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales a partir del 10 de noviembre de 2017. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Origin de EA). Los jugadores que se hagan con la edición Deluxe tendrán acceso al juego desde el 7 de noviembre. Y por último, cabe señalar que a partir del 2 de noviembre se ofrecerá acceso a una pequeña demo del juego para miembros de EA Access y Origin Access.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel