Motor.es

Si reservas Gravel recibirás gratis un DLC con dos coches de Porsche

Gravel, el nuevo videojuego de conducción que está siendo desarrollado por Milestone, llegará a las tiendas y bazares digitales el próximo 27 de febrero de 2018. Reservando una copia del título recibiremos gratuitamente un contenido DLC compuesto por dos coches de rally de Porsche. Este título tendrá versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2018 21:00

Gravel Porsche 959 Rally

Si reservas una copia de Gravel recibirás un DLC gratuito con dos coches de Porsche.

En cuestión de unas semanas, uno de los juegos de conducción más esperados de este año llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales. Hablamos de Gravel, un nuevo título cuyo desarrollo, que corre a cargo de Milestone, afronta su recta final. Debido a que su lanzamiento es inminente, ya puede ser reservado en las principales cadenas de tiendas de videojuegos. Y si reservamos una copia de Gravel, recibiremos un premio.

A sido el propio estudio italiano el que ha confirmado mediante un llamativo tráiler en su canal de YouTube que los compradores de Gravel que hayan reservado el juego, recibirán un DLC gratuito con dos coches adicionales. Y lo mejor de todo es que ambos vehículos son de la marca Porsche. De esta manera, se confirma a su vez que el videojuego tendrá licencia oficial de la marca de Stuttgart.

Este contenido DLC será gratuito y permitirá disfrutar de estos dos vehículos de carreras: Porsche 959 Rally y Porsche 924 GTS Rally. Ambos modelos son conocidos por su paso por el mundo de la competición. En especial el 959, que fue utilizado por la firma alemana en su participación del rally París-Dakar, competición conocida a día de hoy simplemente como Rally Dakar. Además de estos dos coches, el DLC también contará con tres decoraciones de los eventos 1981, 1982 y 1986 respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gravel Porsche 924 GTS Rally

Gravel llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el 27 de febrero.

Con un enfoque mayormente arcade, el estudio desarrollador nos asegura que las carreras off-road de Gravel ofrecerán una alta dosis de adrenalina, acción y diversión frente al televisor y/o monitor. El modo carrera se dividirá en un total de cuatro categorías: Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross. Deberemos proclamarnos campeones en cada una de ellas para poder acceder a la liga final en la que podremos enfrentarnos al piloto que ostenta el título de campeón, Sean Walker.

A dicho modo debemos de sumar estos otros que habrá disponibles: Búsqueda del Tesoro, Rey de la Carretera, Captura la Bandera o Supremacía. Como cabría esperar, habrá opciones de juego off-line y en línea.

¿Cuándo llegará a las tiendas? Como ya hemos señalado a lo largo de este artículo, Gravel ya puede ser reservado. Su lanzamiento oficial tendrá lugar el 27 de febrero de 2018. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam). Podrá adquirirse en edición física o digital.

Tráiler del contenido DLC incluido en la reserva de Gravel.

Fuente: Milestone

Compártela en:

Pixel