¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Llega la versión de Forza Horizon 3 para Xbox One X: 4K nativos y con HDR

    Ya está disponible la actualización gratuita para hacer de Forza Horizon 3 un título capaz de disfrutar de las ventajas que ofrece las capacidades de Xbox One X. La tercera entrega de la popular saga de juegos de conducción ya puede ser jugada a 4K nativos (3840x2160) y con HDR.

    Forza Horizon 3 para Xbox One X

    Forza Horizon 3 ya puede exprimir las capacidades de Xbox One X gracias a la nueva actualización gratuita.

    Los jugadores que dispongan de la nueva Xbox One X y una copia de Forza Horizon 3 están de enhorabuena. Desde el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft numerosos estudios están trabajando en adaptar sus últimos lanzamientos para que puedan exprimir en un alto grado las capacidades que ofrece dicha plataforma. El último en sumarse a la lista ha sido la tercera entrega del popular spin-off de Forza Motorsport desarrollado por Turn 10 Studios.

    Ya está disponible una importante actualización gratuita que permitirá hacer de Forza Horizon 3 un título más atractivo y llamativo, por lo menos en el apartado gráfico. Y es que, tras aplicar este parche, Forza Horizon 3 podrá ser jugado en Xbox One X a 4K nativos y con HDR. Usando el mismo motor gráfico de Forza Motorsport 7, la denominada consola más potente del mundo nos ofrece una experiencia de juego totalmente nueva.

    El juego, ahora, ofrece gráficos a 4K nativos, junto a diversas mejoras visuales en diferentes aspectos clave. Desde los reflejos hasta las sombras tienen una mayor resolución, mientras que las texturas ofrecen un nivel superior de detalle. El motor gráfico ForzaTech alcanza un nuevo nivel de rendimiento en Xbox One X. Hasta la fecha el juego de Turn10 Studios no era capaz de beneficiarse de las prestaciones de esta nueva consola.

    Forza Horizon 3 para Xbox One X

    Con esta nueva actualización, Forza Horizon 3 ya puede ser jugado a 4K nativos y con HDR.

    Más allá de la actualización para el videojuego de conducción, hay que señalar que las expansiones de contenido como «Blizzard Mountain» y «Hot Wheels» también reciben este tratamiento. Los 4K nativos, el uso de HDR y el rango de color ampliado. Todo vale para crear una experiencia de juego más inmersiva y con una cota de realismo nunca antes vista en esta saga.

    Otra de las mejoras más importantes que ofrece este parche y que no está relacionada con el apartado gráfico, es la reducción de los tiempos de carga. Según los responsables, ahora el título es más fluido y sin restricciones y/o parones. Recordemos que Forza Horizon 3 llegó a las tiendas y bazares digitales el 27 de septiembre de 2016. Está disponible para Xbox One, Xbox One X y PC (Windows 10).

    Tráiler de lanzamiento de la actualización de Forza Horizon 3 para Xbox One X.

    Fuente: Microsoft