Motor.es

El SEAT Exeo recibe un restyling para 2012

El SEAT Exeo se actualiza de cara a 2012 con un rediseño frontal y nuevos acabados interiores. Estas novedades estarán disponibles a partir de otoño.

El SEAT Exeo recibe un restyling para 2012

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2011 15:17

El SEAT Exeo se refresca con unos cambios que afectan directamente al frontal y, aunque realmente nada cambia de forma, parece que este Exeo tiene una cara totalmente nueva. En realidad los cambios son mínimos, pues se han actualizado la estructura de los faros que incluyen ahora tecnología LED en los bixenon, con un fondo oscurecido que le aporta un tono atractivo y dinámico al conjunto.

La parrilla delantera ahora monta una rejilla en forma de panel de nido de abeja que lucen también las tomas de aire del paragolpes. También llegan nuevos diseños para llantas de 17 y 18 pulgadas así como nuevos colores para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior llegan nuevas combinaciones para la tapicería (cuero combinado en color cognac y negro, y un tapizado textil combinado con alcántara de color plata).

Los motores se han revisado para ser menos gastones y más limpios, y ahora los TDI CR del Grupo VW han reducido las emisiones en torno a un 5%, y los de 120 CV y 143 CV con cambio manual se sitúan por debajo de la barrera de los 130 g/km de CO2.

La nueva gama se articulará con tres acabados (Reference, Style y Sport ) y ocho combinaciones de motor y cambio: cuatro con motor TSI de gasolina (1.8 con 120 CV, 160 CV y 2.0 con 210 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 de 200 CV con cambio Multitronic), y otras cuatro con motor diésel 2.0 TDI CR con potencias de 120, 143 (manual o Multitronic) y 170 CV acoplados al cambio manual de seis velocidades.

Todo esto estará disponible a partir de otoño, y su presentación se ralizará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

También es destacable la llegada del Exeo Ecomotive, que brillará por unos consumos muy bajos, con un promedio de 4,5 litros/100km y unas emisones de 118 gramos de CO2 por kilómetro, gracias a que al motor 2.0 TDI de raíl común se le implantará en sistema de parada y arranque automático, neumáticos de baja rozadura y algunos elementos más. Su llegada será en la primavera de 2012.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel