Motor.es

El Rezvani Vengeance es el lujoso todoterreno bruto y salvaje que siempre has soñado

Rezvani Motors ha presentado su última gran novedad, el Rezvani Vengeance. Un imponente todoterreno con un diseño bruto y salvaje propio de mandatarios presidenciales, basado en el Cadillac Escalade. Una verdadera bestia blindada que goza de un nivel de lujo tan exclusivo como su desmesurado precio.

El Rezvani Vengeance es el lujoso todoterreno bruto y salvaje que siempre has soñado
Rezvani Vengeance - Rezvani Motors

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2023 08:00

Rezvani se ha salido una vez más por la tangente. Lo suyo son las creaciones más brutales que se conocen y el nuevo Vengeance hace verdadero honor a su nombre. Un todoterreno para el que faltan adjetivos calificativos para definirlo. Su diseño es tan bruto como futurista y sus características sobresalen muy por encima de lo que un Cadillac Escalade puede ofrecer, el modelo en el que está basado y del que es imposible reconocer un mínimo.

La firma americana ha celebrado su primera década de vida con una propuesta que asombra por cualquier costado. La carrocería está plagada de paneles protectores que casi convierten al americano en un vehículo de un videojuego. Y lo es porque el aspecto exterior está firmado por un creador de juegos para videoconsolas, aunque todos los paneles extras pueden contar con un blindaje especial a prueba de balas y minas. Los de Rezvani apenas han dejado una mínima visión delantera y lateral, incluso para la iluminación frontal.

Rezvani Vengeance
El Rezvani Vengeance es un todoterreno único en el mundo, en diseño y en equipamiento

El Rezvani Vengeance se traga al Cadillac Escalade

Sin embargo, lo que destaca considerablemente son sus enormes neumáticos todoterreno de 35 pulgadas envolviendo a unas llantas de aleación de 22 pulgadas, casi más que los imponentes 5,6 metros de largo, los 2,23 metros de ancho y 1,98 metros de alto. El conjunto completo da la impresión de que su peso es capaz de romper cualquier báscula, y no es para menos porque arroja un peso en vacío de 3,5 toneladas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A bordo, hay espacio para que siete u ocho pasajeros viajen ya no con un nivel extra de protección, sino a todo lujo, en tres filas de asientos tapizados en cuero, cada fila con un climatizador automático. El salpicadero cuenta con una gran pantalla táctil curvada de 38 pulgadas, el único detalle heredado del Escalade de producción junto a la conectividad de Apple Carplay y Android Auto. El equipamiento se ha reforzado como nunca imaginariamos: desde asientos traseros reclinables hasta televisión, pasando por un sistema de humo para despistar a perseguidores, visión nocturna térmica, sistema de gas pimienta o manijas de las puertas electrificadas.

La potencia está a la altura del Rezvani Vengeance

El Rezvani Vengeance se desplaza con un motor V8 que rinde una potencia máxima de 810 CV, pudiendo seleccionar la tracción en el eje trasero o total a las cuatro ruedas. El fabricante ya ha abierto los libros de pedidos del nuevo Vengeance para los que estén dispuestos a abonar su precio de 250.000 dólares, a los que se suman los 125.000 dólares del paquete de blindaje opcional. Y si no hay límite y lo quieres Full, el precio se dispara hasta los 780.000 dólares. Al cambio actual, desde un mínimo de 233.000 euros hasta casi 730.000 euros...

Compártela en:

Pixel