Motor.es

Mansory transforma al Lamborghini Urus en un brutal SUV coupé de tres puertas

El Lamborghini Urus es uno de los modelos más vendidos de la marca italiana y, casi, el que la sostiene. Otro año de récord que también tiene a los de Mansory bien ocupada. Los alemanes han presentado un nuevo kit que nutre de agresividad al SUV deportivo transformándose en el Venatus Coupé Evo C.

Mansory transforma al Lamborghini Urus en un brutal SUV coupé de tres puertas
Mansory Venatus Coupé Evo C - Mansory

4 min. lectura

Publicado: 11/01/2023 18:15

El Lamborghini Urus sigue sosteniendo a la marca italiana, y como nunca se había soñado, y a pesar de que todavía se vende el modelo original y no el facelift. Trabajo para los de la marca de los toros y también para los de Mansory, que no paran de presentar kits especiales para este SUV tan salvaje. La última propuesta de los especialistas alemanes en fibra de carbono ofrece un resultado más bruto y espectacular.

El Mansory Venatus Coupé Evo C se ha sumado al catálogo de este mago del tuning, transformando al Urus en una bestia difícil de igualar. Los añadidos en fibra de carbono de la carrocería están hechos del material ligero en el que son expertos, coloreado con unos tintes especiales y creando un degradado que se traslada desde la parte delantera a la trasera a través de los laterales, pues el capó es de fibra de carbono. Pero no es lo llamativo, sino la conversión a un SUV coupé de tres puertas.

Mansory Venatus Coupé Evo C
El Lamborghini Urus de Mansory presenta un interior espectacularmente lujoso

Mansory crea un Lamborghini Urus más coupé, sin puertas traseras

Los de Mansory, siempre con el objetivo de crear algo único, lo han conseguido, pues han sido los primeros en eliminar las dos puertas traseras del Urus. El trabajo ha sido más laborioso pero no tienen límite tampoco. El pilar trasero se ha desplazado nada menos que 200 milímetros más para atrás, ocupando los paneles de las puertas traseras con unas enormes salidas de aire, lo que ha ocasionado también que el ancho en esta parte aumente considerablemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La apariencia del volumen trasero es mucho más atractiva para los clientes que buscan un halo de exclusividad y que en el Mansory Venatus Evo S de cinco puertas no encuentran. Un plus más especial que también se ha trasladado a un interior vestido completamente de cuero nappa y alcantara de color azul pastel. Asientos, salpicadero, suelo, alfombrillas, túnel de transmisión y hasta el revestimiento interior del techo están bañados en azul, contrastando con la trama de la fibra de carbono.

El Mansory Venatus Coupé Evo C es una bestia de casi 1000 CV

Mansory solo fabricará ocho unidades de este exclusivo Venatus Coupé Evo C y , por supuesto, será mucho más caro que cualquier Lamborghini Urus salido de fábrica y que haya pasado por la división de personalización de . Un desembolso extra para recibir también una brutal inyección de potencia, llevando al potente motor V8 de 4.0 litros biturbo hasta los 900 CV y los 1.100 Nm de par motor, con el que acelera de cero a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 323 km/h

Compártela en:

Pixel