Motor.es

El lujoso Rolls-Royce Cullinan estrena colección con colores inéditos en el SUV británico

El departamento de personalización de Rolls-Royce ha tirado de imaginación para su modelo estrella. El exclusivo Rolls-Royce Cullinan muestra cuatro ediciones especiales, apostando por colores realmente inusuales en la marca. La nueva estrategia de Bespoke para unos clientes más jóvenes y sobradamente adinerados.

El lujoso Rolls-Royce Cullinan estrena colección con colores inéditos en el SUV británico
Rolls-Royce Cullinan - Rolls-Royce

4 min. lectura

Publicado: 06/12/2022 18:00

Hace unos meses que Rolls-Royce reveló un dato muy significativo que había descubierto en el análisis de las ventas de su modelo estrella. La gran mayoría de pedidos del Cullinan iban a parar a clientes cada vez más jóvenes, por supuesto sobrados de dinero. La firma británica había rebajado considerablemente la edad de sus clientes, haciendo más joven a la marca. Pero estos también presentan otros gustos en cuanto a personalización.

El departamento especializado en este campo está recibiendo numerosos pedidos del lujoso SUV británico de Goodwood con nuevos colores más llamativos. El motivo clave por el que Bespoke se ha animado a presentar una serie especial bautizada como «Cullinan Inspired by Fashion» con las colecciones «Re Belle» y «Fu-Shion». En total, ocho personalidades distintivas, más llamativa o más discreta, pero todas partiendo de la base de la etiqueta deportiva «Black Badge».

Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion
La nueva edición especial del Rolls-Royce Cullinan se viste con colores y tonos únicos

El Rolls-Royce Cullinan se sale del canon clásico de colores

La primera es la más atrevida de todas, con una pintura en color «Verde Lima» que baña por completo al lujoso SUV, un color que ni por asomo uno imagina en la paleta de Rolls-Royce, aunque también se pueden elegir los «Gunmetal», «Wildberry» o «Blanco Ártico». El contraste en el interior es clave en todas las creaciones, por lo que esta opción cuenta con los asientos tapizados en cuero blanco con acentos en «Rosa Peonía» o «Gris Cachemira» en los asientos, paneles de las puertas y salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta opción, el frontal del salpicadero está vestido con una tela de acero inoxidable con un hilo especial de 0,45 milímetros de grosor. La colección «Fu-Shion» cuenta con el exterior pintado en «Verde Militar», «Gris Burnout», «Amarillo Forja» y «Gris Tempestad», mientras que para el interior se ofrece cuero blanco y «Gris Cachemira», aunque también se puede optar por la combinación de verde militar, azul marino y mandarín.

En todos, el cuero perforado del techo e iluminado como un manto de estrellas es de serie, al igual que la opción de las sillas retráctiles que se esconden en el maletero. Y, para los más sibaritas, la marca también ha creado una decoración interior especial: unas piezas con un acabado brillante tipo «Negro Piano» que, por primera vez, no apuestan por este color, sino que pueden ser en «Gris Cachemira» en la colección «Re-Belle» y en «Azul Marino» para los «Fu-Shion».

Compártela en:

Pixel