Motor.es

Westbrook ocupará el sitio de Farfus en las 8 Horas de Bahrein

  • Richard Westbrook competirá en el Aston Martin #98 de la clase LMGTE-Am junto a Paul Dalla Lana y Ross Gunn.
  • El ex piloto de Ford ocupará el hueco de Augusto Farfus, ya que el brasileño disputará las 12 Horas de Sbering en la misma fecha.
Westbrook ocupará el sitio de Farfus en las 8 Horas de Bahrein

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2020 16:30

Richard Westbrook completará la alineación del Aston Martin #98 de la clase LMGTE-Am en las 8 Horas de Bahrein, última cita de la temporada 2019-20. Aunque el vehículo de Aston Martin Racing (AMR) en la categoría amateur está pilotado de forma regular por Paul Dalla Lana, Ross Gunn y Augusto Farfus, este último no podrá competir en Bahrein por el choque de fechas que existe entre el WEC y el IMSA. De esta forma, mientras que Farfus viajará a Florida para disputar las 12 Horas de Sebring, al igual de Darren Turner, Westbrook debutará en la categoría tras competir en Le Mans en la clase LMGTE-Pro junto a Nicki Thiim y Marco Sorensen.

Al respecto de su presencia en las 8 Horas de Bahrein, Richard Westbrook ha asegurado: «Estoy encantado de competir de nuevo con Aston Martin en la ronda final de la temporada 2019-20 del WEC. La clase LMGTE-Am es increíblemente competitiva y para mí es una gran oportunidad de luchar por la victoria según se acerca el final de esta campaña. Correr con una marca como Aston Martin es un gran honor y tras subir con ellos al podio, luciendo un mono verde británico en La Sarthe, tengo ganas de más. Será mi segunda carrera con el Vantage, pero creo que tengo el bagaje suficiente tras Le Mans».

David King, presidente de Aston Martin Racing, ha asegurado por su parte: «Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Richard Westbrook para la ronda fina de la temporada. Su actuación en las 24 Horas de Le Mans fue sobresaliente junto a Nicki Thiim y Marco Sorensen en el Aston Martin #95. Encajó perfectamente en el equipo como cabría esperar de un profesional de su talla. Creo que con la fuerza de los tres pilotos que van a competir juntos en el #98, nuestro coche representa un formidable apuesta para lograr la victoria en la última carrera de este Vantage en su temporada de debut en la clase LMGTE-Am».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Aston Martin Racing

Compártela en:

Pixel